• Inicio
  • Actualidad
  • Módulo de Compras en Gestobetón, software para fabricantes de hormigón

Asistencia Remota Gestobetón

Asistencia Online - Remota

Novacode sabe que estar al lado de nuestros clientes es la mejor garantía para confiar en nuestros Servicio. El Servicio de Asistencia Remota de Gestobetón es una de las ventajas adicionales a la hora de contar con este programa de gestión de su Planta de fabricación de Hormigón Preparado.

Continuar leyendo

Gestión normalizada de su empresa de hormigón con Gestobeton

Camión Hormigonera

Sin lugar a dudas uno de los mayores problemas a los que se enfrenta una empresa es la coordinación de los diferentes equipos que forman su estructura corporativa. Esto se puede ver acrecentado aún más si cada departamento emplean diferentes sistemas de gestión. Si queremos que nuestra empresa sea eficiente es necesario contar con un Sistema único y si nos referimos al sector del hormigón preparado la solución es Gestobeton.

Continuar leyendo

Módulo de Compras en Gestobetón, software para fabricantes de hormigón

Módulo de Compras de Gestobetón

El Departamento de Compras forma parte de Gestobetón. Y este componente se desarrolló e implementó gracias a que muchos de nuestros clientes así nos lo indicaron. En Novacode, una vez que advertimos una necesidad procedemos a su desarrollo. Por ello el MÓDULO DE COMPRAS se ha desarrollado a medida de las necesidades de las empresas fabricantes de hormigón.

Continuar leyendo