Gestión normalizada de su empresa de hormigón con Gestobeton

Camión Hormigonera

Sin lugar a dudas uno de los mayores problemas a los que se enfrenta una empresa es la coordinación de los diferentes equipos que forman la estructura corporativa. Esto se puede ver acrecentado aún más si cada departamento emplean diferentes sistemas. Si queremos que nuestra empresa sea eficiente es necesario contar con un Sistema único.

Continuar leyendo

Comunicación entre fabricación y administración en el sector del hormigón

Construcción con hormigón

Para poder gestionar eficazmente una empresa de fabricación de hormigón necesitamos conocer todos los datos, pero mejor si esta se produce en tiempo real. Gestobetón, Sistema de Gestión desarrollado por Novacode específicamente para el sector del hormigón y afines, resuelve la comunicación entre la administración de la empresa y la planta o plantas de fabricación.

Continuar leyendo

Gestobetón, software de gestión para empresas fabricantes de hormigón, contempla todo el potencial del Área Comercial

Calculadora

El Área Comercial constituye uno de los pilares esenciales de las empresas y Novacode, a la hora de desarrollar Gestobetón, lo ha tenido en cuenta dándole el protagonismo que merece. Hasta la llegada de Gestobetón las herramientas comerciales de las empresas fabricantes de hormigón eran muy rudimentarias y limitadas. Con el tratamiento de Gestobetón el Área Comercial adquiere su verdadero protagonismo.

Continuar leyendo