Gestobetón es compatible con la mayoría de los programas de Contabilidad

Gestobeton de Novacode

Gestobetón es un producto que le ofrece la libertad de trabajar con el Módulo de Contabilidad que Usted decida. A diferencia de otros programas y software que le obligan a utilizar una marca o un módulo concreto de Contabilidad, Gestobetón le permite seleccionar el que mejor se corresponda con sus necesidades. Y no sólo eso sino que, en caso de que ya disponga de módulo de contabilidad, no hace falta que lo sustituya en caso de adquirir Gestobetón. De este modo sus hábitos de trabajo no se modifican.

Continuar leyendo

Gestobetón contempla el Área Comercial

Gestión con Gestobetón

Debemos contar con las herramientas que nos permitan optimizar nuestra gestión. Gestobetón, programa para la gestión y facturación, contempla todas las necesidades de las empresas fabricantes de hormigón y, entre ellas, el área comercial es una de las más complejas.

Continuar leyendo

Potente Generador de Informes en Gestobetón

Informes Gráficos con Gestobetón

La información visual es sumamente importante por que permite tener una perspectiva visual de la situación real de la empresa. Gracias al potente Generador de Informes Gráficos de Gestobetón va a poder visualizar rápidamente y con perspectiva la situación de su empresa.

Continuar leyendo