• Inicio
  • Actualidad
  • Gestobetón es un software empresarial para el sector del hormigón desarrollado según demandan los profesionales de este sector

Ventajas del programa Gestobetón - Gestión fabricantes de hormigón

Gestión online

Gestobetón es un software de Gestión Empresarial desarrollado específicamente para las empresas del sector del hormigón y afines. Gestobetón incluye todas las ventajas que la evolución tecnológica permite adaptándose día a día a las exigencias técnicas y normativas del sector. Entre estas ventajas destaca la posibilidad de comunicarnos online para ayudar a todos nuestros clientes.

Continuar leyendo

Gestión Financiera con Gestobetón de Novacode

Financiación

Novacode ha desarrollado Gestobetón pensando en ofrecer una solución completa a la gestión empresarial de las empresas fabricantes de hormigón e industrias afines. Y el aspecto FINANCIERO es esencial para que nuestro programa sea completamente funcional.

Continuar leyendo

Cómo crear tarifas de hormigón con Gestobetón

Obra con hormigón

La idea de Gestobetón es ofrecer todas las herramientas necesarias para las empresas fabricantes de hormigón y, entre todas ellas, destaca el área comercial y la creación de Tarifas. Y las forma de desarrollar las Tarifas le va a ahorrar horas de trabajo, especialmente con las Tarifas Incrementales.

Continuar leyendo