Software para el hormigón desarrollado específicamente para este sector

Túnel hormigón

La principal diferencia de Gestobetón con respecto a cualquier otro programa de gestión es que ha sido desarrollado específicamente para el SECTOR DEL HORMIGÓN y actividades relacionadas.

Cuando un software se desarrolla específicamente para un sector normalmente suele cumplir con todas las necesidades del mismo.

A diferencia de otras empresas, Novacode trabaja y desarrolla su software de gestion, Gestobetón, únicamente para el sector del hormigón preparado e industrias afines. Por el contrario, la mayor parte de las empresas que ofrecen software de gestión han desarrollado un programa generalista y sobre el mismo van retocando en función del sector. Esto les impide poder cumplir con las verdaderas necesidades de las empesas fabricantes de hormigón.

En Novacode siempre hemos tenido claro que el éxito de Gestobetón está en que se ha desarrollado únicamente para cumplir con todas las necesidades de este tipo de empresas contemplando cada uno de sus requerimientos. Para su desarrollo además hemos contado, y seguimos haciéndolo, con las propias empresas que son las que nos piden incorporar nuevos desarrollos y actualizaciones.

Las empresas que desarrollan software generalista adaptado al mundo del hormigón nunca van a poder contemplar todas las necesidades de este negocio puesto que únicamente los que trabajamos en el mismo somos capces de comprenderlas. Aspectos como la gestión de trasnporte con sus innumerables variables, o la generación de tarifas, por poner solo dos ejemplos, no suelen estar bien contempladas. Por el contrario, en Gestobetón entendemos perfectamente el negocio del hormigón y hemos sabido dar respuesta a todas las posibilidades que se pueden dar.  Otro tema bastante complejo a la hora de desarrollar nuestro programa de gestión para empresas de hormigón ha sido todo lo relacionado con los riesgos, con su control.

En Gestobetón partimos de la experiencia de HormiFac y a partir de su éxito y de desarrollar las áreas que nos faltaban, como la de compras, hemos desarrollado este programa que cumple con todas las necesidades que las empresas fabricantes de hormigón precisan.