Gestión Integral de Plantas de Fabricación de hormigón preparado

Gestión empresas hormigón

La crisis ha demostrado que sólo sirve lo que está bien gestionado. Las empresas relacionadas con la construcción, y entre ellas los fabricantes de hormigón preparado, fueron las primeras en sufrir la crisis, y también han sido las últimas en salir de la misma.

A lo largo de de estos años las empresas fabricantes de hormigón han ido cayendo por diversos motivos, pero lo ha quedado claro es que el mercado ha cambiado y que sólo las que estén bien gestionadas lograrán mantenerse.

Gestobetón nació con la idea de la Gestión Eficaz.
Para el desarrollo de Gestobetón se contó con todas las necesidades del sector, con todas sus particularidades, pero siempre enfocando todos los temas para que gestionar la empresa sea sencillo, a la vez que eficaz.

Gestobetón está desarrollado para que no sea necesario disponer de conocimientos informáticos, pero además, y por si alguna empresa lo precisa, cuenta con asistencia "on line" con todas las ventajas que esto conlleva: rapidez, comodidad y economía. Es rápido porque se puede atender en el momento de establecer la comunicación; es cómodo porque basta con comunicarse con Novacode para solucionar el incidente y es económico porque al evitar desplazamientos no se incurre en gastos añadidos ni dietas.

Los metros cúbicos de hormigón fabricados son importantes, pero se ha demostrado que lo que es verdaderamente eficaz es la gestión. Las plantas que fabricaban hormigón sin tener en cuenta la gestión eficaz fueron las primeras en caer ya que solo se mantuvieron mientras había obras. Sin embargo, las que gestonan eficazmente sus recursos han podido superar las crisis de mejor manera. Esto debe servir de lección para entender que debemos perseguir la gestión eficaz.

Si desea conocer Gestobetón estaremos encantados de poder presentarlo. Para contactar con Gestobetón pulse sobre este enlace: Novacode