• Inicio
  • Actualidad
  • Gestobetón resuelve la problemática de la facturación del hormigón

Facturación Eficaz y Sencilla del hormigón preparado con Gestobetón

Facturacion con Gestobeton

Gestobetón, al ser un sistema desarrollado específicamente para el sector del hormigón preparado, permite realizar la facturación de su empresa de un modo sencillo y eficaz. Dispone de múltiples opciones para todos los casos particulares que deben tenerse en cuenta: transporte, tarifas incrementales, control de riesgos, etc.

Facturación sencilla para empresas fabricantes de hormigón

A continuación le mostramos algunas de las ventajas de Gestobetón para la Facturación.

Importación directa de albaranes de planta

Gestobetón importa directamente los albaranes de las plantas. Gestobetón, por la experiencia adquirida, está comunicado directamente con las principales marcas de automatización del mercado: Proin (Conex y Main), Arco, Leca, Horus, Frumecar (Kobeton)...

Verificación de albaranes de planta

Antes de la facturación definitiva Gestobetón permite comprobar de un modo automatizado si existe algún error en los albaranes. Esta opción se presenta en “Pre Albaranes”.

Gestobetón dispone de una serie de filtros en caso de que se quieran seleccionar los albaranes pendientes de revisar.

Existen filtros por fecha, por número, por tipo, por planta, por cliente y por obra.

Una vez revisados los pre albaranes pueden ser traspasados para su posterior facturación mediante un simple click en el menú creado para tal fin.

Proceso de facturación con un sólo "click"

Novacode ha desarrollado Gestobetón para que el proceso de facturación sea sencillo y fácil. Gestobetón ofrece todas las posibilidades que pueden plantearse ya que permite facturar todo lo pendiente o ir filtrando en función de los intereses de la empresa.

Para confirmar que la facturación será la correcta existe la opción de realizar una facturación “de comprobación” antes de realizar la facturación “real”. Una vez realizada la confirmación de la facturación y supervisada podremos realizar la facturación auténtica pulsando sobre el botón de facturación Real.

Impresión de facturas / envío por e-mail

GESTOBETON siempre estará actualizado a la última versión sin necesidad de hacer ninguna gran inversión. Además, cualquier mejora desarrollada será incorporada a la versión de su empresa. Las facturas pueden ser personalizadas en función de los intereses de su empresa.