Creación ágil de tarifas con Gestobetón

Las empresas que trabajan en el sector del Hormigón Preparado saben que deben contar con numerosas tarifas ya que peuden ser diferentes por cliente, por año. o incluso por obra. Además, se puede dar el cado de que algunas estén en simultáneo operativas para la misma obra.
Por ello, desde Gestobetón, software para empresas fabricantes de hormigón y afines, podemos controlar toda la gestión comercial de la empresa mediante un interfaz sencillo y fácil de entender generando tantas tarifas como precisemos. El sistema se ha desarrollado para que su facilidad de uso y comodidad se adapten al perfil particular de las empresas fabricantes de hormigón preparado.
Sabiendo que la creación de tarifas, además de su mantenimiento y gestión, es una labor compleja con Gestobetón hemos dado respuesta a todas estas situaciones facilitando esta operativa de tal modo que se convierte en algo simple y sencillo. Cientos de empresas ya lo usan por lo que está testado lo operativo que puede llegar a ser.
Debemos entender Gestobetón como la herramienta que nos va a facilitar todas las labores de la empresa ya que ese es su objetivo. Novacode, empresa desarrolladora de Gestobetón, conoce todas las necesidades del sector y por eso ha diseñado un producto a la medida de todas las empresas del sector del hormigón, y dentro de estas necesidades el área comercial es uno de los puntos fuertes y diferenciadores de Novacode respecto a la competencia.
A las Tarifas se les ha dado la importancia que deben tener y son definidas por su tipo y su periodo de validez de tal modo que puedan convivir todas las que queramos y necesitemos a la vez, incluso podremos tener una tarifa para cada cliente si así lo quisiéramos.
Un aspecto fundamental de Gestobetón a la hora de elaborar las tarifas es la facilidad de la generación de las mismas mediante lo que denominamos "tarificación incremental"; esto consiste básicamente en indicar unos precios a los productos base los cuales se van a ir incrementando en función de consistencia ofertada, el tamaño del árido e incluso el cemento empleado. Solamente esta herramienta permite ahorrar horas de trabajo.
Dentro del apartado de Tarifas tenemos las opciones propias del mundo del hormigón, como pueden ser las cargas incompletas, pudiendo marcar un margen determinado y el precio del metro cúbico no transportado, los precios para cargas en horarios nocturnos, en horarios festivos, e incluso los tiempos de espera en obras. Gestobetón contempla estas actuaciones directamente de un modo automatizado una vez que se importan los albaranes desde la planta o las plantas, en función de cada empresa.