• Inicio
  • Actualidad
  • Datos estadísticos de fabricación de hormigón preparado (2º trimestre 2017)

Gestión Financiera con Gestobetón de Novacode

Gestión Financiera

Novacode ha desarrollado Gestobetón pensando en ofrecer una solución completa a la gestión empresarial de las empresas fabricantes de hormigón e industrias afines. Y el aspecto FINANCIERO es esencial para que nuestro programa sea completamente funcional.

Continuar leyendo

Las claves de Gestobetón

Programa Gestión y Facturación Gestobetón de Novacode

Gestobetón es un Sistema de Gestión Integral desarrollado específicamente para empresas fabricantes de hormigón preparado. En solo 10 preguntas le explicamos porque le conviene a su negocio contar con este sofware desarrollado a la medida de este sector.

Continuar leyendo

Gestobetón es compatible con la mayoría de los programas de Contabilidad

Programas de contabilidad integrados con Gestobetón

Gestobetón es un producto que le ofrece la libertad de trabajar con el Módulo de Contabilidad que Usted decida. A diferencia de otros programas y software que le obligan a utilizar una marca o un módulo concreto de Contabilidad, Gestobetón le permite seleccionar el que mejor se corresponda con sus necesidades. Y no sólo eso sino que, en caso de que ya disponga de módulo de contabilidad, no hace falta que lo sustituya en caso de adquirir Gestobetón. De este modo sus hábitos de trabajo no se modifican.

Continuar leyendo