Skip to main content

La clave de la productividad está en la gestión

Programa Gestión y Facturación Gestobetón de Novacode

Muchas personas piensan que el éxito de una empresa fabricante de hormigón preparado está en la propia fabricación pero lo cierto es que importa más la gestión optimizada que la producción sin controlar.

GESTOBETÓN GESTIONA SU EMPRESA PARA AUMENTAR SU PRODUCTIVIDAD

Está claro que es esencial que su planta de hormigón cuenta con pedidos porque de otro modo el negocio no tendría sentido. Pero lo que es cierto es que para que la productividad de la fabricación sea óptima debemos gestionar eficazmente el negocio. Aquí es donde entra en juego Gestobetón.

Todos los profesionales del sector del hormigón preparado conocemos los secretos de este negocio y sabemos que hay tres partidas especialmente preocupantes para que este negocio sea rentable: el transporte, las materias primas y el control de riesgos. De hecho, estas dos partidas son las que más influyen en la cuenta de resultados.

En Gestobetón se tiene en cuenta todas las áreas que conforman el negocio pero cada una se ha desarrollado con sus propias particularidades. Como somos profesionales del sector del hormigón entendemos como debemos enfocarlo. De este modo el programa se ha desarrollado para que cada euro que llegue a su negocio pueda ser controlado.

Especial desarrollo cuenta tanto el transporte como el control de materias primas. Con respecto al transporte se ha considerado todas las posibilidades, tanto de conductores como de camiones hormigonera pudiendo establecer nuestro sistema sea cual sea. Todos estos datos se introducen en el sistema y es el propio programa el que nos va a ayudar a gestionar la empresa.

CONTROL DE RIESGOS
Como vamos a disponer de un total control de la empresa vamos a poder tomar las decisiones oportunas en función de datos reales en cada momento porque los riesgos van a estar controlados al contar con la información exacta. El propio sistema nos va a avisar en caso de que estemos asumiendo más riesgos que los que tenemos configurados por lo que podremos actuar antes de que sea tarde.

Contáctenos

Tel: 912 796 889
Móvil 627 351 848

La clave de la productividad está en la gestión