Las claves de Gestobetón

Construcción

Gestobetón es un Sistema de Gestión Integral desarrollado específicamente para empresas fabricantes de hormigón preparado. En solo 10 preguntas le explicamos porque le conviene a su negocio contar con este sofware desarrollado a la medida de este sector.

¿Por qué GESTOBETÓN es la solución para su empresa?

Gestobetón está desarrollado específicamente para el sector del hormigón considerando todas sus particularidades aunque es válido para cualquier empresa relacionada con este sector como pueden ser las de prefabricados, las canteras y graveras, las fabricas y plantas de mortero, de asfalto y bituminosos, etc.

¿Qué gana mi empresa con GESTOBETÓN?

Gestobetón es una herramienta que facilita y automatiza todas las labores habituales de su empresa. Está diseñada para facilitarle el día a día de su negocio y facilitándole la toma de decisiones.

¿Qué áreas comprende GESTOBETÓN?

Gestobetón comprende las siguientes áreas: General, Compras, Comercial, Facturación, Financiera, Transporte y Utilidades.

¿Cuánto cuesta GESTOBETÓN?

Gestobetón es económico ya que contempla la posibilidad de que por una pequeña cuota mensual se use la aplicación de tal modo que no hace falta una gran inversión para aprovechar las ventajas de Gestobetón.

¿Cuales son las ventajas de abonar la cuota mensual?

GESTOBETON siempre estará actualizado a la última versión sin necesidad de hacer ninguna gran inversión. Además, cualquier mejora desarrollada será incorporada a la versión de su empresa.

¿Cómo se instala GESTOBETÓN en mi empresa?

La instalación de GESTOBETON es muy sencilla ya que se realiza de un modo remoto u “online” siempre que las condiciones técnicas lo permitan y ustedes así lo soliciten. El personal de Novacode contactará con ustedes para acordar la fecha de instalación. Si no disponen de Internet en sus instalaciones se desplazará el personal de Novacode para la puesta en marcha.

¿Se comunica GESTOBETÓN con otros programas?

GESTOBETON se comunica directamente con otros programas ya sea para la entrada de datos como para la salida. A modo de ejemplo la mayoría de programas de fabricación (Leca, Arco, Proin, Frumecar...) están conectados con GESTOBETON al igual que la mayoría de los programas de Contabilidad.

¿Controla GESTOBETON los riesgos que se deben asumir ante los clientes?

GESTOBETON es capaz de calcular no sólo los riesgos consumidos sino también los comprometidos por lo que si está comunicado con las plantas de fabricación es capaz de avisar cuando se produzcan las alarmas que hayamos preestablecido.

Si se produjera una incidencia ¿cómo responde NOVACODE?

Novacode proporciona asistencia online por lo que lo único que va a necesitar es una conexión a Internet. Si no dispone de línea de internet la comunicación se hace telefónicamente y si fuera necesario se enviará una Unidad Móvil de Asistencia a sus oficinas.

¿Qué Garantía me ofrece NOVACODE?

NOVACODE es una empresa consolidada en el mundo del hormigón y afines. GESTOBETON es un producto evolucionado de HORMIFAC el cual lleva en el mercado desde hace más de 15 años.