Programa de Gestión para empresas fabricantes de hormigón

Gestobeton Software Hormigón

Gestobetón es un software o programa de Gestión desarrollado específicamente para empresas fabricantes de hormigón preparado, aunque es válido para los sectotes relacionados. Al estar desarrollado específicamente para estas empresas contempla toda la problemática de las mismas dando la solución concreta a cada una de ellas.

Software para fabricantes de hormigón

La principal ventaja de Gestobetón es que está desarrollada con el conocimiento específico del sector al que se dirije. Sólo profesionales que conozcan al detalle el sector del hormigón pueden ser capaces de desarrollar un programa que sea capaz de resolver la problemática de este negocio.

Todo lo relacionado con las materias primas, el transporte, las fórmulas, los riesgos, etc., es contemplado por Gestobetón, software para gestionar y facturar.

En el sector del hormigón existen muchas empresas que emplean un programa de gestión generalista y lo han adaptado, pero esto no resuelve la gran cantidad de particularidades que se deben considerar. Pongamos por ejemplo el asunto del transporte, las posibilidades que se dan son tan numerosas que solamente si los profesionales que desarrollan el software lo han tenido en cuenta lo podrán solucionar: camiones propios, camiones alquilados, camiones de agencias, conductores propios, conductores externos,... son tantas las variantes que si no se tienen en cuenta desde el principio no se va a poder trabajar cómodamente con esta aplicación.

La creación de las tarifas es otro de los aspectos diferenciadores. Con Gestobetón la creación de tarifas es un juego de niños y además se pueden crear tantas como queramos, incluso una para cada cliente. Además se pueden actualizar con un simple clic, e incluso podemos marcar directamente los plazos de validez de cada una de ellas.

Pero si hay algo por lo que Gestobetón debe ser su software de Gestión es por su Control de Riesgos. En todo momento vamos a conocer la situación real de los riesgos que hemos concedido, los comprometidos, los asumidos e incluso podremos marcar los límites a partir del cual podremos bloquear a cada cliente.

La suma de todos estos aspectos hace que Gestobetón sea el programa de gestión de plantas fabricantes de hormigón preparadi elegida por cientos de empresas.