Gestobetón es la solución ideal para la gestión empresarial y de facturación para fabricantes de hormigón

Captura pantalla Gestobeton de Novacode

Muchos programas, software y desarrollos presumen de sus prestaciones pero se olvidan de las necesidades reales de cada cliente. Solo un programa específico para empresas fabricantes de hormigón - como GESTOBETÓN - es valido para las empresas de este sector.

Novacode ha desarrollado Gestobetón pensando en sus clientes, pensando en facilitarles el día a día de su gestión empresarial. Este no es el caso de la mayoría de los programas de gestión comercializados para este sector ya que son complejos, alejados de las necesidades reales de estas empresas, y con gran dificultad de uso.

Gestobetón está desarrollado pensando en sus clientes y por ello es sencillo, intuitivo y diseñado para ofrecer soluciones y poder gestionar de un modo eficaz y sencillo las empresas del sector del hormigón. Otras empresas, por el contrario, se empeñan en crear megaprogramas complejos, difíciles de entender y alejados de la realidad del sector del hormigón sin ofrecer soluciones reales al día a día de la gestión empresarial.

Novacode conoce el sector del hormigón pues lleva años generando éxito en las empresas en las que se encuentra funcionando. Sólo una empresa que conoce con detalle cómo funciona el sector del hormigón puede ofrecer soluciones ideales a las empresas de este sector.

Todas las novedades que se van incorporando al sector del hormigón tienen su correspondiente reflejo en Gestobetón. De este modo las comunicaciones han pasado en unos años de archivarse en dispositivos como disquetes, a guardarse en dispositivos digitales (pen dirve), a comunicarse directamente mediante las conexiones on-line o a almacenarse en la nube. En la actualidad los datos fluyen entre las plantas y la oficina central de un modo bidireccional de tal manera que las decisiones pueden tomarse según se suceden los acontecimientos evitando problemas y ayudando en la gestión.

Gestobetón además se comunica con prácticamente todos los sistemas planta, por un lado, y con los programas y sistemas de contabilidad por el otro. Todo desarrollado para facilitar el día a día de las empresas fabricantes de hormigón preparado.