Gestobetón, software de gestión para empresas fabricantes de hormigón, contempla todo el potencial del Área Comercial

Calculadora

El Área Comercial constituye uno de los pilares esenciales de las empresas y Novacode, a la hora de desarrollar Gestobetón, lo ha tenido en cuenta dándole el protagonismo que merece. Hasta la llegada de Gestobetón las herramientas comerciales de las empresas fabricantes de hormigón eran muy rudimentarias y limitadas. Con el tratamiento de Gestobetón el Área Comercial adquiere su verdadero protagonismo.

Dentro del Área Comercial vamos a poder realizar los tratamientos de todo lo relacionado con los clientes, las obras, las tarifas, los precios, las formas de pago,...

Las tarifas, dentro del Área Comercial, presentan un gran potencial y desde aquí podremos crear de un modo sencillo tantas Tarifas como queramos o necesitemos. Además se van a poder actualizar de un modo automático para despresocuparnos de tener que ir elemento por elemento. Dentro de las tarifas debemos entender el concepto de las Tarifas Incrementales:

Las tarifas incrementales nos van a permitir la generación de las mismas de un modo automático con tan sólo modificar los elementos que constituyen cada material a suministrar, por ejemplo la consistencia, el tamaño de los áridos, o el tipo de cemento empleado. En función de la elección de cada uno de los elementos incluidos en la fórmula y su descripción obtendremos las tarifas concretas. La Tarificación Incremental es una de las grandes ventajas de contar con Gestobetón para la gestión de su empresa. Nos va a ahorrar muchas preocupaciones y tiempo.

Aspectos totalmente particulares del sector de las empresas fabricantes de hormigón son los que van a permitir entender por qué Gestobetón es la solución a sus necesidades. Entre estas particularidades, además de la generación de tarifas incrementales podemos encontrar las cargas incompletas, las cargas en nocturnos y festivos, los tiempos de espera en obras,...todos los aspectos particulares de este sector se tienen en cuenta con Gestobetón.

Ofertas

Las Ofertas, con toda su complejidad, son abarcadas en Gestobetón para que todo pueda ser realizado de un modo sencillo. La ficha de los Clientes va a incluir sus riesgos, el tipo de obras, sus formas de pago, si vamos a mantenerle los precios de las ofertas o a actualizarlos,...