• Inicio
  • Actualidad
  • Aprobada la Instrucción Técnica para la realización del control de producción de los hormigones fabricados en central

Gestobetón cubre todas las necesidades de Gestión de las empresas fabricantes de hormigón

Gestobeton

El sector industrial, y más concretamente el de los fabricantes de materiales de construcción, se encuentra en constante evolución. Fruto de ello se implantan nuevas normativas, preceptos y obligaciones. Con Gestobetón no va a suponer ningún inconveniente porque nos encargamos de actualizar todas las modificaciones.

Una de las ventajas de contar con Gestobetón, software de gestión para empresas fabricantes de hormigón y afines, es que va a poder disponer siempre de un Sistema adaptado a los últimos requisitos exigibles en el sector. Cada vez que se introduce una normativa de obligatorio cumplimiento en Novacode nos encargamos de desarrollarla para incluirla en nuestro programa con la mayor celeridad posible. GESTOBETÓN SIEMPRE ESTÁ AL DÍA.

Las ventajas de esto son evidentes ya que por un lado ustedes se despreocupan de tener que estar siempre informados de cuantas novedades legales y obligatorias son precisas y, por otro, al realizararlo de un modo genérico, se abarata el propio desarrollo de tal modo que el importe del mismo nunca va a suponer ningún sobre coste excesivo. Nunca a ser lo mismo realizar un desarrollo para una sóla empresa que para todas las del sector.

Las razones para contar con Gestobetón como el programa de Gestión ideal para su empresa fabricante de hormigón son evidentes por lo que estaremos encantados de presentarle todas las ventajas de este programa diseñado por y para las empresas de hormigón, prefabricados, áridos, morteros, ...

Gestobetón cubre todas las necesidades de las empresas de este sector y es la principal herramienta de gestión de las mismas. Además es válido tanto para empresas que sólo disponen de una planta de fabricación, como para las más complejas que pueden contar con varios centros de producción además de fábricas de morteros e incluso canteras y graveras para extracción de áridos y gravas.

Si quiere una DEMO del programa solamente debe indicarlo rellenando este formulario