• Inicio
  • Actualidad
  • Gestobetón resuelve la problemática de la facturación del hormigón

Software específico para la Gestión de las empresas de Hormigón

Software Gestobetón

La principal ventaja de Gestobetón es que es una aplicación desarrollada específicamente para el sector del hormigón y las áreas relacionadas. Responde a las necesidades específicas de las empresas fabricantes de hormigón preparado, entre otros sectores como los prefabricados, canteras y graveras, etc.

El mundo del hormigón es diferente a casi todos los sectores. Aunque cada sector dispone de características diferenciadoras es el área del hormigón donde las diferencias son tan determinantes que si la gestión no se realiza correctamente las cuentas de resultados van a ser siempre deficitarias.

Entre las ventajas que Gestobetón presenta está el estudio del conocimiento real del sector: la importancia de las materias primas, la importancia de la gestión del transporte, la gestión de los riesgos, la agrupación de albaranes...

Sólo empresas que conocen el sector están capacitadas para desarrollar un módulo de gestión realmente adaptado a las necesidades. La experiencia de Novacode con el desarrollo de Hormifac primero, y de Gestobetón ahora son las que marcan que este es el producto ideal para su planta de fabricación de hormigón.

Adaptarse a trabajar con Gestobetón es sencillo ya que en el programa no existen tecnicismos informáticos a diferencia de otros programas de gestión en los que se da por hecho que los usuarios deben conocer a fondo estos términos. No obstante, ante cualquier duda, puede consultar con nuestro personal acerca de las cuestiones referidas al uso del programa.

Gestobetón, por otra parte se va adaptando a las necesidades que el sector va solicitando incluyendo en cada nueva versión los nuevos requerimientos que las Administraciones van exigiendo. De este modo va a poder contar siempre con un sistema totalmente adaptado a las exigencias del sector ya que Novacode se preocupa porque Gestobetón esté siempre al día.