Software y programa de control en la fabricación del hormigón

Menú Gestobetón

Gestobetón, programa de gestión para empresas fabricantes de hormigón, le permite llevar el control absoluto y conocer toda la información económica relevante de su negocio en tiempo real.

La fabricación del hormigón ofrece unas particularidades que únicamente los profesionales de este sector conocemos. Esto hace que la mayoría de los programas de gestión generalistas fracasen en el momento en el que las empresas suministradoras de hormigón los emplean.

Es imposible que puedan resolver de un modo eficaz aspectos tan complejos como el trasnporte del hormigón, las tarifas incrementales en función de la consistencia, o la importancia del control de los riesgos. Sin embargo Gestobeton se ha desarrollado considerando todas estas diferencias que hacen tan complejo el mundo del hormigón.

Hay que entender que el éxito del negocio de la fabricación del hormigón se basa en la gestión eficaz de las materias primas, del transporte y del control de los riesgos. Sobre estas particularidades se crea Gestobetón. Dando respuesta a estas diferencias puntuales y respondiendo a las necesidades de las empresas del sector hemos podido crear el mejor programa de facturación y gestión del sector.

Por otra parte, ha habido que adaptarse a las diferentes necesidades legislativas y normativas, pero con la particularidad de tener que actualizarse a cuantas se van añadiendo sobre la marcha.

Otra de las ventajas de Gestobetón es que se ha buscado la posibilidad de poder dar soporte on line por lo que se evitan sobre-costes originados por demoras a la hora de la asistencia además de por dietas y gastos de desplazamiento.

Gracias a Gestobetón todos los costes de las empresas fabricantes de hormigón van a estar controlados desde un solo sistema. Este es el mejor modo de conocer la situación financiera real de cada empresa en cada momento. Mediante el control de los gastos y el conocimiento de nuestro stock podemos gestionar nuestras empresas de un modo eficaz.

Gestobetón es la herramienta informática que su empresa necesita para llevar el control integral de un negocio tan complejo como el del hormigón preparado.