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Funcionalidades del Área de Compras de Gestobetón

Ventajas de Gestobeton

Gestobetón, software de gestión para empresas de fabricación de hormigón, incluye, si su empresa lo demanda, el Módulo de Compras. Esta funcionalidad ha sido desarrollada motivada por la solicitud de algunos de nuestros clientes.

Novacode, fiel a su propósito de desarrollar el software más completo para empresas de hormigón, incluyó el Módulo de Compras con el fin de dotar a todas las empresas del sector de más herramientas de control y gestión.

Novacode era consciente cuando diseñó su programa de facturación para empresas fabricantes de hormigón preparado que la evolución del mismo consistía en incorporar el Módulo de Compras para cerrar el círculo de la gestión integral. De este modo Gestobetón se ha convertido en el software ideal para la gestión completa de empresas fabricantes de hormigón. Y esto es así porque ha reunido en un sólo paquete las ventajas de la inmediatez, mediante las comunicaciones, la modularidad, la integración y la eficacia.

Con el Módulo de Compras, siempre que Gestobetón esté comunicado con el Programa Planta, se va a permitir a la empresa tener acceso total de las materias primas teniendo control sobre stocks ya que vamos a poder saber en todo momento las entradas y salidas de materias primas, el stock de cada una de las mismas; además de poder planificar pedidos con antelación para evitar roturas de stock. Es una herramienta perfecta para complementar los datos de la Trazabilidad de las Materias Primas.

FUNCIONES ÁREA COMPRAS

Mantenimiento de los proveedores, su pedidos, albaranes de compras, control de facturación y de pagos.

Con la ficha de proveedores Gestobetón permite el tratamiento de la información referente a los mismos, datos de contacto y clasificación como actividad, grupo, zonas de actuación y volúmenes de facturación. En esta ficha se darán de alta los pedidos a proveedores con precios y condiciones específicos para cada uno de los centros de producción de la empresa.

El tratamiento de albaranes de compras ofrece la herramienta para el control de albaranes de proveedores. Estos pueden ser facturados directamente, uno a uno o agrupados en una factura. Este proceso de facturación de proveedores se puede realizar en modo de comprobación tantas veces como se desee, hasta que lo marque como facturación real.

También se puede llevar un control financiero de los mismos, con seguimiento de riesgos y control de pagos.vEmisión de documento de pago para su posterior liquidación e impresión si así fuese necesario.

Contáctenos

Tel: 912 796 889
Móvil 627 351 848

Funcionalidades del Área de Compras de Gestobetón