Transporte


W10 logo marketing guide

Desde el área de facturación de Gestobetón se realiza la importación de albaranes de planta, su verificación y valoración para posteriormente ser facturados.

La importación de albaranes de planta es la opción que Gestobetón utiliza para la carga automática de los albaranes generados por los diferentes automatismos existentes en el mercado (Conex, Leca, Arco, Horus, Kobeton, etc...).

Estos albaranes se importarán de manera definitiva una vez pasado el proceso de verificación.

En este proceso Gestobetón comprueba que los datos entre la planta y la oficina son coherentes y que se tiene información suficiente para poder valorar los albaranes importados.
Los albaranes también pueden ser creados manualmente en las oficinas centrales.

En el proceso de facturación Gestobetón filtra los albaranes pendientes de facturar según el criterio deseado por el usuario y los agrupa por cliente y obra, creando una factura por cada una de las obras.

Este proceso de facturación se puede realizar en forma de comprobación tantas veces como el usuario desee, hasta que este confirme una facturación real.

Con los contadores de facturas se pueden crear tantas series y numeraciones como se desee, cada serie lleva asociado un formato impresión, que será el utilizado en el momento de imprimirlas.

La facturas pueden ser consultadas e impresas en cualquier momento, incluso con otro formato. Así mismo pueden ser abonadas, rectificadas o eliminadas.