Compras


W10 logo marketing guide


Desde el área de compras de Gestobetón se realiza el mantenimiento de los proveedores, su pedidos, albaranes de compras, control de facturación y de pagos.

Con la ficha de proveedores Gestobetón permite el tratamiento de la información referente a los mismos, datos de contacto y clasificación como actividad, grupo, zonas de actuación y volúmenes de facturación.
En esta ficha se darán de alta los pedidos a proveedores con precios y condiciones específicos para cada uno de los centros de producción de la empresa.
El tratamiento de albaranes de compras ofrece la herramienta para el control de albaranes de proveedores. Estos pueden ser facturados directamente, uno a uno o agrupados en una factura.

Este proceso de facturación de proveedores se puede realizar en modo de comprobación tantas veces como se desee, hasta que lo marque como facturación real.

También se puede llevar un control financiero de los mismos, con seguimiento de riesgos y control de pagos.Emisión de documento de pago para su posterior liquidación e impresión si así fuese necesario. También se puede llevar un control financiero de los mismos, con seguimiento de riesgos y control de pagos.Emisión de documento de pago para su posterior liquidación e impresión si así fuese necesario.