Soporte Gestobetón: práctico, económico y funcional

Atención y Soporte Novacode

Una de las principales ventajas de contar con Gestobetón como software para la gestión de su empresa fabricante de hormigón es saber que detrás de este producto está una empresa que va a responder ante sus dudas, sugerencias e incidencias.

Gestobetón es una herramienta clave en la gestión de su empresa ya que le permite llevar eficazmente su negocio y conocer en todo momento sus cuentas y balances. Esto le va a permitir tomar las decisiones en función de los datos reales en cada momento. Pero de nada sirve todo esto si ante una duda o una incidencia no tenemos detrás un equipo que nos de soporte, atención y respuesta.

Novacode es la empresa que está detrás de Gestobetón y la que le va a dar soporte cuando lo necesite.

Existen muchos modos de atender a los clientes de Gestobetón por lo que le vamos a detallar a continuación los mismos:

- Soporte online

Los profesionales de Novacode accederán a su equipo a través de internet mediante una conexión segura y siempre que su empresa nos haya permitido el acceso. Una vez que hemos accedido podremos trabajar sobre el propio programa resolviendo la situación que nos hayan comunicado. Mediante esta actuación evitamos todos los gastos de desplazamiento y dietas correspondientes. Este es el método más rápido y efectivo que podemos llevar a cabo pero para ello siempre es necesario contar con una comunicación a Internet.

- Soporte telefónico

Mediante esta atención nos vamos a comunicar con ustedes telefónicamente. Es también un método que evita los gastos en desplazamientos y dietas además del tiempo de demora por los traslados. Al comunicarnos telefónicamente ustedes deben realizar las tareas que les vamos a ir indicando.

- Soporte presencial

Ya sea por la imposibilidad de atenderles online o telefónicamente, también podemos hacerlo presencialmente. Muchas empresas quieren siempre este tipo de atención y en Novacode no hay problema en hacerlo así. Lógicamente es la atención menos económica ya que implica un desplazamiento hasta sus instalaciones pero por parte de nuestra empresa no va a existir ningún inconveniente.

En cualquier caso debe conocer que cuando decide contar con Gestobetón siempre va a haber un equipo de profesionales detrás para darle soporte cuando lo necesite.