Gestión de la empresa de hormigón con un único programa: Gestobetón

Gestión software

Gestobetón es un programa que le va a permitir gestionar íntegramente su empresa con un único software. Gracias a que contempla todos los aspectos funcionales va a trabajar de un modo integrado ya que todos sus departamentos están interconectados: comercial, compras , ventas, facturación y gestión.

Todos los que nos movemos en el mundo del hormigón sabemos que tiene unas particularidades que hacen que este sector sea único. Trabajar con pedidos diarios que deben fabricarse en planta y entregarse en obra en un tiempo corto hacen que sea un negocio con unas especificaciones muy concretas.

Muchas empresas desarrolladoras de software han desarrollado programas para gestionar este sector pero la mayoría de ellas han fracasado en el intento y esto es fácil de comprender puesto que no conocen como funciona el mundo de las plantas de hormigón preparado. Novacode, empresa desarrolladora de Gestobetón, lleva años en el sector del hormigón y por ello conoce todas estas particularidades, desde el tratamiento de las materias primas y la creación de las diferentes tarifas, incluyendo las incrementales, hasta el tratamiento del transporte con todas las variables que se deben contemplar.

Hacer un programa para gestionar las empresas fabricantes de hormigón es muy complejo y con Gestobetón lo hemos conseguido. Gestobetón lleva años implantada con éxito en numerosas empresas fabricantes de hormigón y además se actualiza constantemente en función de las necesidades del cliente y de las actualizaciones que las diferentes normativas van exigiendo. La ventaja de contar con Gestobetón es que además de contemplar todas las generalidades se puede adaptar a la condiciones particulares de cada empresa.

Tanto la instalación como la formación y la asistencia se pueden realizar online, siempre que las condiciones técnicas lo permitan, por lo que además su coste siempre va a ser menor que si dependemos de técnicos que deban desplazarse hasta nuestras instalaciones. Con Gestobetón gestionar su empresa fabricante de hormigón va a ser muy sencillo.