• Inicio
  • Actualidad
  • Gestobetón es un software empresarial para el sector del hormigón desarrollado según demandan los profesionales de este sector

Gestión eficaz en plantas de hormigón con Gestobetón: control eficiente

Planta de fabricación de hormigón

Para que una empresa funcione perfectamente necesita ser gestionada eficazmente y en el caso de los fabricantes de hormigón preparado esto es aún más importante ya que más del 80% depende de las materias primas y el transporte. Y si, además, no hay mucha producción la gestión eficaz se convierte en nuestro mejor aliado.

Esta crisis puede ser la excusa perfecta para que pueda dar un giro de 180 grados a su forma de trabajar. Si algo nos han enseñado las diferentes crisis que nos está tocando sufrir es que las empresas que estaban bien gestionadas han aguantado mejor cada uno de los baches mientras que las que únicamente funcionaban en función del dinero que entraba lo han pasado peor e incluso muchas de ellas se han visto obligadas a cerrar.

Gestobetón es un Sistema de Gestión Integral para las empresas fabricantes de hormigón preparado que, al estar desarrollado específicamente para este sector, contempla la verdadera realidad del mismo. Como llevamos años desarrollando este software, y adaptándolo a las necesidades reales de los fabricantes, podemos comtemplar todos los escenarios y situaciones que se pueden llegar a dar.

Para que puedar estar más seguro de nuestra utilidad basta decir que son los propios fabricantes los que nos van aportando las ideas para que el programa siempre ofrezca lo que realmente necesitan. Es decir, que Gestobetón evoluciona al ritmo del sector.

En Novacode, empresa desarrolladora de Gestobetón, contemplamos cada solicitud para añadir funcionalidades y si se lo desarrollamos y lo consideramos de interés general lo incluiremos en el resto de los programas mediante una actualización para que de este modo todos nuestros usuarios lo puedan aprovechar.

Gestobetón contempla la gran complejidad que ofrece este sector y que, a diferencia del resto del sistema empresarial español, presenta unas particularidades que le hacen único.

Con el hormigón debemos tener en cuenta en todo momento que el producto que fabricamos lo vendemos en el momento y que si nos lo piden y no lo suministramos el cliente va a buscar en ese momento a otro proveedor. Además debemos contar con que la mayor parte del dinero de la empresa va a estar en las materias primas de la planta, cementos, arenas y gravas, aditivos y adiciones, etc, y en el transporte, ya sea con camiones propios o alquilados o cualquier forma mixta de la que dispongamos.

Sólo Gestobetón contempla las verdaderas necesidades del sectos del hormigón por lo que no debe confiar en programas, software o sistemas que no sean específicos del mundo del hormigón.

Si quiere conocer una DEMO de GESTOBETÓN rellene el siguiente cuestionario y contactaremos con usted