Gestión normalizada de su empresa de hormigón con Gestobeton

Camión Hormigonera

Sin lugar a dudas uno de los mayores problemas a los que se enfrenta una empresa es la coordinación de los diferentes equipos que forman la estructura corporativa. Esto se puede ver acrecentado aún más si cada departamento emplean diferentes sistemas. Si queremos que nuestra empresa sea eficiente es necesario contar con un Sistema único.

Software de Gestión: Gestobetón

En muchas ocasiones la dirección de la empresa permite a cada departamento que implemente su forma de trabajar permitiendo incluso que seleccione un programa, o software para llevar a cabo esa tarea. El problema es que los datos de ese departamento seguro que deberán compartirse con otras secciones, que a su vez habrán seleccionado otro programa, y por norma general estos programas "no se van a entender". La solución consiste en hacer un programa para comunicar uno con otro, pero eso es un parche ya que dejará de tener validez en el momento en que alguno de los programas evolucione. Además el importe para desarrollar el programa puente siempre suele ser bastante costoso.

Tengamos en cuenta que un dato, por ejemplo una empresa, va a tener que emplear el departamento Comercial, para realizar las ofertas, el departamento de fabricación o la planta para fabricar el pedido, el departamento de facturación para emitir la factura y hacer el seguimiento del cobro,...y así con todos los datos que intervienen en una empresa fabricante de hormigón. Si queremos que los Datos fluyan entre departamentos sólo nos basta con contar con un Programa de gestión o Sistema como Gestobetón de Novacode.

Gestobetón contempla todas las necesidades de los diferentes departamentos de las empresas fabricantes de hormigón. Los datos fluyen entre los diferentes departamentos y la planta para de este modo ganar en efectividad, eficiencia, rapidez y evitar errores de transcripción. Gestobetón es capaz de comunicarse con los programas planta, independientemente del fabricante, ya que por nuestra gran experiencia tenemos casi todos los enlaces desarrollados, así como con los programas de contabilidad.

Estaremos encantado de realizarle una Demo de Gestobetón. Puede contactar con nosotros a través de este formulario: Contacto Novacode