Gestobetón es compatible con la mayoría de los programas de Contabilidad

Gestobeton de Novacode

Gestobetón es un producto que le ofrece la libertad de trabajar con el Módulo de Contabilidad que Usted decida. A diferencia de otros productos que le obligan a utilizar una marca o un módulo concreto de Contabilidad, Gestobetón le permite seleccionar el que mejor se corresponda con sus necesidades. Y no sólo eso sino que, en caso de que ya disponga de módulo de contabilidad, no hace falta que lo sustituya en caso de adquirir Gestobetón. De este modo sus hábitos de trabajo no se modifican.

Definición de cuentas contables

La definición y creación de las cuentas contables se realiza de un modo sencillo, fácil e intuitivo. Gestobetón dispone de todas las opciones para que todos los datos de sus clientes y proveedores estén a su alcance.

Definición a nivel de empresa de número de dígitos de cuentas, contabilidad analitica, etc..

Las fichas para cada empresa han sido creadas teniendo en cuenta las necesidades reales de las empresas fabricantes de hormigón o afines. En la ficha de cada empresa podremos acceder a toda su información, sus plantas, sus delegaciones, todos los datos de Contabilidad (dígitos de subcuenta, contabilidad analítica, cuenta de caja, efectos comerciales en cartera, descontados, impagados, descontados, a pagar, los bancos con los que trabaja dicha empresa,...)

Consulta y comprobación de Asientos Generados

Mediante la opción de Consulta de Asientos podremos revisar y comprobar cada uno de los Asientos Contables de un modo óptimo con todos los Apuntes generados.

Enlace a Contabilidad

Enlace automático con las principales contabilidades del mercado: Contaplus, Logic, Datisa, A3.... GESTOBETÓN puede enlazar a su contabilidad.

GESTOBETÓN está conectado a los principales módulos de contabilidad del Mercado(Contaplus, Datisa, Logic, A3, SAP...)por lo que no es necesario adaptarlo en estos casos. Si su empresa utilice un módulo de contabilidad no implementado aún NOVACODE creará el enlace personalizado del mismo.

Creación de enlace personalizado a su Contabilidad

Una vez comunicados GESTOBETÓN con su Módulo de Contabilidad el Traspaso de asientos se realizará de un modo tan sencillo como seleccionando el traspaso entre pendientes o entre fechas.