Gestión de Empresas de Fabricación de Hormigón

Gestobeton

Debido a que este es un negocio en el que las materias primas representan el mayor coste es importante disponer de herramientas para la gestión correcta de las mismas pero, además, nuestro programa, en este caso Gestobetón, software de gestión empresarial, nos debe evitar sufrir más riesgos de los estrictamente necesarios.

Según un Informe de Proin, Procedimientos Integrados, el coste de fabricación del Hormigón se podría resumir en los siguientes conceptos:

  • Costos variables materias primas: 72,35%
  • Otros costes variables: 2,20%
  • Transporte de hormigón: 15,43%
  • Costes Fijos directos: 5,68%
  • Gastos de Administración: 1,29%
  • Gastos de venta: 3,09%

Un sistema que es capaz de establecer tarifas incrementales en función de la consistencia del hormigón, un sistema flexible para adaptarnos a las modificaciones del mercado, un sistema que nos evite riesgos de impagos.

Si a unos equipos funcionales de dosificación, bien calibrados y gestionados por responsables de calidad que han diseñado fórmulas óptimas, unimos un Sistema de gestión como Gestobetón los beneficios de la empresa van a estar controlados en todo momento.

Si disponemos de herramientas de Gestión eficaces podremos controlar la situación de la empresa en todo momento ya que no basta con fabricar metros cúbicos de hormigón, sino que esas fabricaciones deben ser rentables. Gestobetón es la aplicación que gestiona eficazmente las empresas fabricantes de hormigón y afines.