• Inicio
  • Actualidad
  • Solucione la problemática de la gestión del transporte del hormigón

Gestobetón: Software para la Gestión eficaz de fabricantes de hormigón

Software Gestobetón

Cuando la producción de hormigón es alta se pueden tapar todos los problemas pero, por el contario, cuando esta escasea se debe fabricar siempre bajo criterios de rentabilidad y por ello Gestobetón es la herramienta de gestión más eficaz. Software de Gestión para su empresa de fabricación de hormigón preparado.

En el sector de la fabricación de hormigón la rentabilidad se consigue básicamente si somos capaces de controlar dos parámetros: las materias primas y el transporte. Podríamos afirmar que si estos dos condicionantes los tenemos controlados estaremos ante empresas rentables.

Gestobetón es un programa informático de gestión que le puede permitir llevar eficazmente todos los parámetros de su empresa fabricante y suministradora de hormigón. Como acabamos de indicar, solo controlando las materias primas y el transporte en este tipo de empresas, estaremos al tanto de casi el 90% de la eficacia de la empresa.

Gestobetón, del reputado fabricante de software Novacode, es un programa específico para los fabricantes de hormigón. A nivel de materias primas puede controlar los stocks además de tener en cuenta toda la trazabilidad de los productos y configurar las diferentes tarifas y precios.

Mediante unas simples operaciones vamos a poder gestionar eficazmente los cambios de tarifas, la generación de precios particulares en función de nuestros intereses e incluso la subida o mantenimiento de las mismas. Las tarifas incrementales, las que varían en función del tipo de consistencia, son también consideradas de un modo específico.

En cuanto a la eficacia del transporte Gestobetón lo contempla asumiendo la problemática del mismo. De este modo se podrán configurara los camiones como propios, alquilados o externos así como a los conductores. Se podrán asociar en función de todas las variables posibles y de este modo podremos elaborar las liquidaciones correspondientes en función de los diferentes albaranes de transporte.

Gestobetón crece con las aportaciones que nuestros clientes nos plantean porque lo que es bueno para unos lo suele ser para el resto. De este modo lo consideramos un programa abierto ya que evoluciona constantemente en función de las necesidades del mercado.