Gestobetón: Programa de facturación y gestión para empresas de hormigón

Software Novacode

Gestobetón es un software desarrollado específicamente para cubrir toda la problemática de las empresas del sector de la fabricación del hormigón. Debido a este enfoque se han buscado dos premisas: que sea económico y que sea eficaz.

  • Económico: debido a la situación en la que se encuentran las empresas se debe apostar por desarrollos que no supongan un gran desembolso, tanto en el momento de la adquisición como después, en el momento del uso diario.
  • Eficaz: debe ser una herramienta de trabajo que sirva para tomar decisiones de control y gestión eficaces. Su objetivo es automatizar procesos que suponen una carga de trabajo extra para cualquier empresa del sector.

Basándose en estas postulados Gestobetón se caracteriza por:

Instalación

El producto es instalado por Novacode de un modo remoto u "online". De este modo no se interrumpe el día a día de su empresa. En caso de no disponer de Internet en sus instalaciones, o si ustedes así lo solicitan, se podrá desplazar el personal de Novacode.

Actualización

Gestobetón estará siempre actualizado a la última versión con las novedades que se vayan produciendo. Esto evita que su empresa debe estar informándose de las novedades del sector ya que Novacode lo hará por usted.

A diferencia de otros desarrollos Gestobetón no se quedará obsoleto.

Comunicación

Gestobetón está configurado para comunicarse directamente con el "programa planta" que utilice su empresa (Proin, Frumecar, Leca, Arco,...) además de con el módulo de contabilidad (Contaplus, A3, Logic Control, SAP,...).

En caso de no existir dicho enlace Novacode le dará la solución.

Mantenimiento

Cualquier incidencia puede ser atendida inmediatamente ya que Novacode se comunica "online" con su empresa. De esta manera se evitan sobrecostes derivados de desplazamientos y dietas.

No obstante, Novacode dispone de Unidades Móviles que se podrán desplazar a su instalación en caso de ser necesario.

Experiencia

Gestobetón es un producto desarrollado específicamente para estos sectores por lo que contempla toda la problemática de los mismos.

Entre los aspectos que se han tenido en cuenta para desarrollar el producto se pueden destacar el Control de Riesgos, el Coste del Transporte diferenciando entre sí es propio o externo, la agrupación de albaranes,...