Gestión Financiera con Gestobetón de Novacode

Financiación

Novacode ha desarrollado Gestobetón pensando en ofrecer una solución completa a la gestión empresarial de las empresas fabricantes de hormigón e industrias afines. Y el aspecto FINANCIERO es esencial para que nuestro programa sea completamente funcional.

Por este motivo Novacode contempla todas las áreas que afectan a las empresas del sector del hormigón. Y entre las áreas que cualquier empresa debe contemplar una de las más complejas es el Área Financiera. Gestobetón emplea toda su experiencia empresarial para ofrecerle todas las soluciones que van a ayudar a que su empresa conozca en cada momento la situación financiera en la que se encuentra.

Las formas de pago, la generación de las remesas de documentos que se van a enviar a las entidades financieras, los enlaces a la contabilidad, etc, son sólo algunas de las funciones que se van a poder realizar desde el Área Financiera de Gestobetón.

Todas las opciones que se puedan dar tienen cabida en Gestobetón. De esta manera, por ejemplo en las Formas de Pago, podremos dar de alta todas las que consideremos, con su propia descripción, si tienen aplazamientos, el tipo de impresión. Aquí también se encuentran utilidades para la recepción por lotes de documentos, generando el correspondiente asiento contable y para, también por lotes, considerar cobrados los documentos remesados cuya fecha de vencimiento entre en el rango indicado.

La gestión de remesas de Gestobetón facilita la creación de remesas al descuento o a su gestión de cobro. Estas remesas podrán posteriormente consultarse para su impresión y/o generación de fichero magnético, Normas 19 y 32, para su presentación telemática.

Los enlaces contables, le permiten enviar los asientos generados por Gestobetón a la contabilidad habitual en su empresa. En Novacode hemos desarrollado múltiples enlaces a las diferentes contabilidades del mercado pero si no estuviese desarrollada con la suya particular estudiaremos la opción de relacionarlas.

Gestobetón, y antes HormiFac, son productos que llevan años instalados y funcionando óptimamente en empresas fabricantes de hormigón por lo que puede estar seguro de que contemplamos todas las opciones financieras.

Gestobetón es la herramienta informática capaz de resolver la gestión de su empresa fabricante de hormigón porque engloba todas las soluciones en el mismo sistema.

Cualquier incidencia que pueda surgir en Gestobetón ya está solucionada porque llevamos años con el software instalado en clientes que nos han hecho llegar todas sus necesidades y requerimientos. En Gestobetón se le ha dado especial atención a las tarifas ya que se van a dar casos en los que convivan tarifas, además de la posibilidad de la creación de Tarifas Incrementales ya que en función de la consistencia, o de la receta de cada fórmula los componentes de las materias primas serán diferentes lo que genera una gran complejidad a la hora de generar las mismas.