Gestobetón: software de gestión eficaz en tiempo real

Gestión en tiempo real con Gestobetón

Gestobetón es el software desarrollado específicamente para las empresas fabricantes de hormigón con el objetivo de que puedan gestionarse de un modo eficaz y eficiente en tiempo real, con todos los datos fluyendo y actualizándose constantemente.

Sin lugar a dudas la principal ventaja de Gestobetón es que va a permitir tomar decisiones de un modo eficaz y ágil.

Si disponemos de todos los datos en tiempo real vamos a poder ser capaces de gestionar eficazmente la empresa. Los riesgos que vamos a asumir siempre serán menores ya que gracias a la comunicación entre plantas y central vamos a ser capaces de detectar los problemas antes de que sea tarde.

Al estar automatizados gran parte de los procesos logramos dar a la empresa un gran avance en gestión eficiente ya que el tiempo siempre va a jugar a nuestro favor, a diferencia de cuando no se dispone de Gestobetón ya que las decisiones en este caso se toman a destiempo.

El hecho de disponer de la información real en todo momento nos permite, por ejemplo, asumir menos riesgos que si debemos esperar horas hasta que disponemos de todos los datos. Como los riesgos se actualizan en todo momento podemos marcar límites a partir de los cuales podamos impedir automáticamente asumir mayores de los que estamos dispuestos a soportar.

Gestobetón se puede comunicar directamente con los automatismos de las plantas para capturar todos los datos precisos para llevar la gestión de las plantas al minuto. La centralización de los centros de producción va a permitir además ahorrar tiempo ya que los datos se replican entre las plantas y la oficina central. De este modo vamos a poder controlar la situación financiera de la empresa en todo momento.

A diferencia de otras soluciones del mercado, Gestobetón ha sido desarrollado única y específicamente para el área del hormigón por lo que no hereda conceptos de otros sectores y se adapta totalmente a la problemática de este campo dando soluciones reales a cada una de las casuísticas del campo del hormigón: problemática del transporte, problemática de riesgos, problemática de tarifas,....