Gestobetón se comunica con los Programas Planta para facilitar la gestión empresarial

Monitores y datos

Una de las ventajas de trabajar con Gestobetón, programa para la gestión empresarial de fabricantes de hormigón, consiste en la comunicación desarrollada con los programas planta, independientemente de la marca del mismo.

Novacode, desarrolladora de Gestobetón, se propuso como meta facilitar el día a día de las empresas fabricantes de hormigón. Y por ello, hemos desarrollado un Sistema de gestión empresarial que permite la comunicación directa con los programas planta pero en ambas direcciones, es decir que la información fluye tanto de la planta o plantas a central como al contrario, de tal modo que los datos siempre se encuentran actualizados. Lógicamente esta situación se produce siempre y cuando haya soluciones de comunicación operativas.

A lo largo de todos los años de experiencia que llevamos trabajando en este sector hemos desarrollado todos los enlaces con la planta en función de cada uno de los fabricantes. Entre ellos podemos destacar que trabajamos con equipos de Procedimientos Integrados, Proin, antes con Main, y desde hace años con Conex; además de con los equipos de Leca, de Arco, Kobetón de Frumecar, de Orus,...

Además, en caso de que no exista comunicación ya desarrollada para que Gestobetón se entienda con el programa planta nos encargamos de desarrollar bajo su petición. Las ventajas de esta comunicación son evidentes ya que permite que los datos siempre se encuentren actualizados y evitando dobles tareas y errores. Los datos sólo se introducen desde el puesto establecido de tal manera que desde Administración pueden dar de alta a los clientes, las obras, los pedidos, ... mientras que desde las plantas se introducen los albaranes, por poner un ejemplo.

Toda esta fluidez de datos va a permitir que la empresa agilice todas sus gestiones consiguiendo tomar decisiones más rápidas y efectivas, por ejemplo en el caso de que algún cliente supere el riesgo establecido.

Estaremos encantado de realizarle una Demo de Gestobetón.