Gestobetón: software de gestión, facturación y control en empresas suministradoras de hormigón

Software

Gestobetón integra en su Software todas las necesidades de Gestión de las empresas fabricantes de hormigón siendo, además, válido para empresas de sectores afines. Facturación, Comercial, Transporte, Riesgos, Stocks... tienen respuesta con Gestobetón.

Pero es que, además, si las empresas disponen de varias plantas o puntos de fabricación del hormigón centraliza toda la gestión de tal manera que no es necesario disponer en cada planta de sistemas independientes.

Para todo lo referido al transporte Novacode ofrece respuesta a través de su Software desarrollado específicamente para las empresas fabricantes de hormigón preparado: Gestobetón.

Gestobetón, desarrollado por Novacode, da solución a todas las empresas fabricantes de hormigón. Con Gestobetón la gestión de las empresas de hormigón va a ser mucho más sencilla ya que integra todas las necesidades en una sola aplicación, independientemente del número de plantas de fabricación que disponga la empresa.

Los datos van a fluir entre la planta o plantas de fabricación de hormigón y las oficinas centrales, de tal modo que en todo momento la información va a estar actualizada con todas las ventajas que esto representa, especialmente en cuanto a la toma de decisiones. Con Gestobetón cada trabajador de la empresa va a acceder al sistema con su perfil determinado. Por poner un ejemplo, si los administrativos introducen los datos de los nuevos clientes, junto con los pedidos, desde las plantas sólo tendrán que seleccionar al cliente y todos los datos quedarán reflejados en los albaranes. De este modo se van a evitar errores, duplicidades y fallos tipográficos.

Si existe comunicación entre las plantas y las oficinas no va a existir ningún impedimento para que la gestión se pueda realizar de un modo totalmente centralizado.

Si busca optimizar la gestión de su fábrica o fábricas de hormigón la respuesta la tiene en Gestobetón. Una cosa es fabricar hormigón y otra muy diferente gestionar la empresa. Esta segunda es la razón de la existencia de Gestobetón. Si desea más información solamente debe rellenar el siguiente formulario y le podremos hacer una DEMO de GESTOBETÓN