Gestionar el transporte del hormigón es sencillo con Gestobetón

Camión Hormigonera

Uno de los mayores inconvenientes a la hora de gestionar y optimizar las empresas fabricantes de hormigón es el tratamiento del transporte y en Novacode, con Gestobetón, hemos encontrado la solución.

Debemos recordar que en las empresas fabricantes de hormigón preparado hay dos partes vitales para la rentabilidad del negocio: las materias primas y el transporte. De la gestión óptima de estas áreas va a depender el éxito o fracaso financiero de la empresa.

Para todo lo referido al transporte, Novacode ofrece respuesta a través de su Software desarrollado específicamente para las empresas fabricantes de hormigón: GESTOBETÓN.

Novacode contempla todas las opciones que se pueden dar en este área. Trata este aspecto desde todos los puntos de vista como por ejemplo contemplando si los camiones son propios, alquilados, o ambas cosas a la vez, si los conductores están en plantilla, o son autónomos, o pertenecen a una tercera empresa. Permite acceder a toda la información, tomando los datos directamente desde la planta, siempre que estén debidamente comunicadas las plantas y la central,...

Desde el Menú de transporte además vamos a poder acceder a toda la información detallada de todos los vehículos, kilómetros realizados, revisiones, ITVs, Seguros, y todo cuanto afecta a este área. Lógicamente se va a contemplar también el pago a transportistas en función de los viajes, de las tarifas aceptadas, de los metros cúbicos transportados, de las radiales, de las cargas incompletas, de las horas nocturnas o festivas,...en definitiva de todo lo que afecta al transporte del hormigón en este tipo de negocio.

Por cada Albarán de planta se va a generar un parte de transporte en el que aparecerá reflejada toda la información del mismo y al que se podrá acceder en cualquier momento. Cuantos más datos se obtengan más datos va a disponer Gestobetón para futuras consultas de la empresa. Gestobetón es la solución de transporte para las empresas fabricantes de hormigón.