Gestobetón resuelve la problemática de la facturación del hormigón

Calculadora

El sector del hormigón preparado es uno de los más complejos en cuanto a facturación se refiere. El hormigón se fabrica según un pedido concreto y para ello se emite un albarán correspondiente a cada fabricación con la particularidad que según se fabrica se despacha a la obra correspondiente.

Ante la gran variedad de opciones y posibilidades, el programa de facturación debe contemplar todas y cada una de ellas sin excepción, porque de ello va a depender la gestión de la empresa. Recordemos que, además, tal y como recoge la última de las Instrucciones de Hormigón Estructural - EHE 08- , se debe realizar una agrupación de albaranes por obra. El programa de facturación deben contemplar todas estas situaciones y, sobre todo, estar preparado para evolucionar a nuevos requerimientos.

Gestobetón, de Novacode, ha sido desarrollado teniendo en cuenta todas las necesidades del sector. Cada obra incluye el hormigón que se va a fabricar, con las dosificaciones, mezclas o recetas de materia primas correspondientes, para de este modo poder fabricar los pedidos a medida que el cliente los va solicitando.

El programa de facturación se va a encargar de todo el proceso de emisión y cobro de las mismas de un modo automatizado y eficaz, informando en todo momento de la situación actual de todas y cada una de las mismas. Además, mediante las diferentes opciones, en caso de cambio de tarifas, vamos a poder actualizar automáticamente las mismas a las nuevas o mantenerlas tal y como están. En Gestobetón se contemplan todas las opciones, porque somos profesionales de la gestión de empresas fabricantes de hormigón.