• Inicio
  • Actualidad
  • Control de los materiales componentes del hormigón y condiciones de almacenamiento

Gestobetón es el Sistema o Software de Gestión para empresas fabricantes de hormigón y afines

Camión Hormigonera

Entre los Sistemas de Gestión desarrollados para el sector de las empresas fabricantes de hormigón preparado sólo debemos considerar los creados específicamente para este área ya que por sus especiales características los demás nunca van a cumplir con todos los requerimientos de los "hormigoneros".

Aspectos que en un principio parecen obvios son dificiles de resolver para empresas que no llegan a entender su complejidad. En este punto podemos citar, por poner algunos ejemplos, el transporte, la creación de tarifas, la complejidad de los riesgos,...

Pero es que además hay otro aspecto que todas las empresas que pretendan prestar sus servicios a los fabricantes de hormigón deben cumplir y es precisamente la inmediatez de la respuesta, la respuesta ágil ante incidencias y en este aspecto Gestobetón destaca de la competencia por ser capaz de conectarse "on line" a la instalación que lo necesite. Obviamente dicha empresa debe disponer de comunicación a través de internet ya que de otro modo la asistencia debera ser telefónica o presencial.

La forma de actuar ante una incidencia es sencilla. La persona encargada de comunicar comunica la incidencia a Novacode y el personal profesional de Gestobetón toma el control del programa mediante conexión telemática a través de Internet. En este punto debemos aclarar que para poder tomar el control se nos debe autorizar desde la empresa que sufre la incidencia. Sin esta condición no se podrá acceder al sistema.

Esta forma de trabajar no sólo es válida para resolver incidencias sino también para actualizaciones del programa, resolución de dudas y formación, e incluso para la instalación del programa. Recordamos que para ello se deben dar las condiciones técnicas suficientes.

Al margen de cómo actuamos en Novacode ante una incidencia debemos recordar que somos conscientes de todas las necesidades de gestión de las empresas fabricantes de hormigón preparado. Esta es la razón por la que tenemos resueltas todas las necesidades que tienen que ver con este sector: control de riesgos en tiempo real, stock de materias primas, actualización automática de tarifas, generación de las mismas, etc.