Skip to main content

Servicio Asistencia Técnica de Gestobetón - SAT online y presencial

Asistencia Técnica Online de Novacode

En Novacode supimos desde el principio que para lograr el éxito con Gestobetón debíamos disponer de un Servicio de Consultoría y Asistencia Técnica a la altura de las circunstancias y por ello hemos desarrollado un sistema para resolver las incidencias o dudas  de una manera económica, funcional y práctica.

El sector del hormigón requiere soluciones inmediatas puesto que dejar de fabricar implica dejar de facturar y posiblemente perder un cliente. A su vez, la facturación se debe realizar de un modo ágil para disponer en todo momento de una tesorería saneada. Por este motivo todo lo relacionado con la gestión empresarial debe ser realizado de una manera eficaz.

Hasta hace unos años, cuando se producía una incidencia la solución final consistía en enviar a un técnico a las instalaciones de la empresa donde se había producido el problema incurriendo en una serie de gastos que se disparaba debido a que se empleaba el tiempo del desplazamiento y las dietas correspondientes.

Con la llegada de la tecnología, especialmente la de las comunicaciones a través de Internet, esto ha cambiado radicalmente ya que en la actualidad sólo se factura el tiempo real de la intervención que se desarrolla online. De este modo se han dejado de facturar horas de desplazamiento, kilómetros y dietas, de tal manera que todos salimos ganando ya que únicamente se factura por el trabajo realmente realizado.

Por otra parte, y refiriéndonos a esta forma de solucionar las incidencias, también es cierto que se gana en efectividad ya que todo el tiempo que había que esperar hasta que la incidencia se resolvía podría obligarnos a parar la producción, y en ocasiones los desplazamientos podían ser largos perjudicando seriamente a la empresa implicada. Con la Asistencia Remota el tiempo de respuesta y solución a las averías se ha reducido considerablemente.

Los técnicos de Novacode también se han visto beneficiados con la Asistencia Remota debido a que ahora pueden resolver un mayor número de incidencias ya que no necesitan desplazarse, tan solo requieren que desde los centros de las empresas afectadas se les autorice a tomar el control del equipo.

De este modo, con la Asistencia Remota, u "on-line", todos salimos ganando, las empresas porque sólo abonan por los trabajos efectivos que solicitan y Novacode porque dispone de mayores facilidades para solucionar posibles incidencias o peticiones de los clientes.

Contáctenos

Tel: 912 796 889
Móvil 627 351 848

Servicio Asistencia Técnica de Gestobetón - SAT online y presencial