Toda la información de su empresa a la vista en un gráfico

Gráficos de Novacode

Gestobetón no solo le ayuda a gestionar de un modo óptimo su empresa sino que además le facilita las herramientas para que pueda tomar las decisiones oportunas gracias a su potente generador de informes gráficos.

Mediante un vistazo va a poder advertir el camino de su empresa, su proyección y sus avances, para de este modo poder tomar decisiones a tiempo.

El Generador de Informes de Gestobetón, software para le gestión de su empresa, le ofrece unas posibilidades inmensas de cara a potenciar su empresa. Entre los Informes que podemos obtener se pueden destacar:

- Obras Margen Bruto: muestra el coste de materias primas, coste de transporte y cual es el margen bruto de la obra seleccionada.

Los datos que muestran se basan en una selección que podemos realizar en función de fechas, centros de producción (plantas) e incluso de familia de productos.

La información de este gráfico se obtiene directamente de los albaranes importados de planta.

Entre sus ventajas destacamos que nos proporciona una información casi instantánea que nos permite conocer el detalle de la situación de la obra.

- Producción estimada de Planta: por defecto nos muestra la proyección de los seis próximos meses aunque se puede seleccionar las fechas en las que estamos interesados, así como la planta de la que queramos obtener el informe. La información de este gráfico se obtiene de los volúmenes de producción estimados en la planta seleccionada durante el espacio de tiempo marcado.

Su gran ventaja es que nos facilita la información esencial para la toma de decisiones estratégicas en la política comercial de la empresa.

- Venta de Productos por Obra: como indica su nombre podremos saber los productos que más se venden en función de la obra seleccionada. Para ello se puede seleccionar la fecha de la que queremos el informe, el producto, o la familia de productos. La información de este gráfico se obtiene de los albaranes.

Nos permite saber qué productos son los más demandados para poder, de este modo, establecer una política comercial optimizada.

Este gráfico lo podremos obtener, como muchos otros, en diferentes formatos.

Gestobetón dispone de un potente Generador de Informes y estos que hemos presentado son sólo algunos ejemplos de ello.