• Inicio
  • Actualidad
  • Módulo de Compras en Gestobetón, software para fabricantes de hormigón

Módulo de Compras en Gestobetón, software para fabricantes de hormigón

Módulo de Compras de Gestobetón

El Departamento de Compras forma parte de Gestobetón. Y este componente se desarrolló e implementó gracias a que muchos de nuestros clientes así nos lo indicaron. En Novacode, una vez que advertimos una necesidad procedemos a su desarrollo. Por ello el MÓDULO DE COMPRAS se ha desarrollado a medida de las necesidades de las empresas fabricantes de hormigón.

Si lo que se busca es un módulo generalista de compras aquí no lo va a encontrar porque, como hemos indicado anterioremente, lo hemos diseñado a medida de las empresas fabricantes de hormigón.

Desde el apartado del Módulo de Compras de Gestobetón vamos a poder trabajar con todos los datos de los proveedores, los pedidos que se le realizan, los albaranes de compras, la facturación correspondiente y los pagos.

Para la ficha de proveedores hemos tenido en cuenta todas las necesidades que nos han indicado las empresas fabricantes de hormigón, datos generales de las empresas, datos de contacto, volúmenes de facturación, productos que comercializan...

En Novacode desarrollamos los programas y software en función de las necesidades que nos indican nuestros clientes por lo que vamos a dar soluciones reales a cada empresa. Desde el apartado de Proveedores vamos a poder acceder a todos los datos como las condiciones pactadas, los precios acordados, el histórico, etc.

También podremos tener en cuenta todos los albaranes de compras además de todo lo relacionado con los riesgos relacionados con estas empresas. En cualquier caso lo mejor es que pueda conocer nuestro programa a fondo para de este modo poder tomar una decisión de la que no se va a arrepentir.

Tanto el Stock como la trazabilidad son totalmente controladas al incluir el Módulo de Compras en este sistema de gestión empresarial del mundo del hormigón.

Con el Módulo de Compras podemos asegurar que disponemos del control absoluto de nuestra empresa. Desde la entrada de todas las materias primas hasta la comercialización del producto final y su cobro.