Asistencia Remota Gestobetón

Asistencia Online - Remota

Novacode sabe que estar al lado de nuestros clientes es la mejor garantía para confiar en nuestros Servicio. El Servicio de Asistencia Remota de Gestobetón es una de las ventajas adicionales a la hora de contar con este programa de gestión de su Planta de fabricación de Hormigón Preparado.

SERVICIO DE ASITENCIA REMOTA DE GESTOBETÓN - GESTIÓN DE SU FÁBRICA DE HORMIGÓN PREPARADO

Gracias a la Asistencia Remota Novacode se adapta a las necesidades de la sociedad actual, la comunicación en tiempo real. No se trata de ser más modernos sino de poder ofrecer soluciones ante posibles incidencias. Soluciones que pueden evitar que la gestión de su empresa se resienta.

Gracias a Internet, y a la democratización de las tarifas, las comunicaciones en tiempo real se han convertido en la mejor forma de poder atender las necesidades de las empresas. Si usted dispone de Gestobetón puede disfrutar de Asistencia remota siempre que se den las condiciones técnicas necesarias. Basta con que contacte con nuestro Departamento Técnico y podremos acceder a su instalación tras recibir su autorización.

Para poder realizar los servicios de asistencia remota o teleasistencia es necesario que ustedes dispongan de conexión a internet desde el pc o servidor donde esté operando el programa. Además nos deben autorizar a entrar a su equipo mediante una aplicación que dejaremos configurada en su equipo.

Gestobetón ha sido desarrollado pensando en los usuarios del programa, es decir los propios fabricantes de hormigón, y por ello la teleasistencia es una de las ventajas que va a permitir reducir cualquier tipo de incidencia ya que su resolución se va a poder efectuar de un modo directo sin necesidad de acudir a su centro de trabajo. De este modo acabamos con los kilómetros de desplazamiento, las correspondientes dietas y los tiempos perdidos esperando a que lleguen los técnicos.

Con la Asistencia Remota todos salimos ganando por que el SAT online , Servicio de Asistencia Técnica, es ideal para cualquier empresa en la que el tiempo es un factor determinante y en el caso de los fabricantes de hormigón el tiempo es vital.