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En Novacode seguimos a su Servicio a pesar de la Alarma Sanitaria

Suministro Hormigón

Una de las ventajas de contar con Novacode es que podemos ofrecerle nuestra atención y soporte ya que gracias a Internet podemos solucionar cualquier incidencia que le pueda ocurrir.

Novacode está a la altura de sus necesidades

Estar en el momento en que sean precisos nuestros servicios y atención es una de las premisas de Novacode. Una planta de fabricación de hormigón preparado no puede detenerse bajo ningún concepto y por esta razón, en Novacode, estamos cuando más nos necesita, cuando fabrica.

Gracias a los avances tecnológicos y de comunicaciones disponemos de la opción de poder acceder a su instalación en caso de que sea preciso hacerlo., Lógicamente esto se realiza bajo la autorización en el momento preciso de su empresa además de respetando todos los protocolos de protección de datos para salavaguardar la información correspondiente.

Existen muchos programas de facturación que en el momento en que se necesita algún tipo de aclaración o actuación ante una incidencia no ofrecen soporte, ni siquiera atención telefónica. En Novacode la atención y el soporte forman parte de nuestra forma de trabajar. Debemos estar del lado de las empresas que confían su gestión a nuestra profesionalidad.

Ante la Alerta Sanitaria provocada por el Covid-19 queremos estar del lado de todos nuestros clientes y ante estos tiempos difíciles hay que estar preparados para sortear cualquier incidencia porque el hormigón que no se fabrica es hormigón que perdemos. 

Gracias a la atención remota vamos a poder resolver todas las incidencias sin pérdidas de tiempo y, lo que es mejor, evitando sobre costes de desplazamientos, dietas y tiempos parados.