Gestobetón es operativo con cualquier programa de planta

Suministro Hormigón

A diferencia de otros software de gestión desarrollados para empresas fabricantes de hormigón Gestobetón es operativo con cualquier programa planta independientemente de su marca.

Programa de Gestión para empresas fabricantes de hormigón: Gestobetón

A la hora de desarrollar Gestobetón se ha tenido en cuenta que sea funcional independientemente de los programas plantas y de los programas de contabilidad. Esto ha hecho que sea la opción elegida por muchos fabricantes de hormigón debido a que se puede comunicar con plantas que traban con diferentes software, ya sean de Proin, Leca, Arco Electrónica, Frumecar, etc.

Hay que entender que los programas como Gestobetón deben estar directamente comunicados con los programas planta. A ellos les remiten los clientes, las obras, los pedidos,... y de las plantas de fabricación reciben los albaranes fabricados para poder gestionar correctamente la empresa.  Pero aunque esto sea así muchos de los programas de gestión no se encuentra directamente comunicados.

También necesitan estar comunicados en ambas direcciones con los programas de contabilidad. Si bien es cierto que existe mayor número de programas de contabilidad que de fabricación también lo es que Gestobetón tiene los enlaces ya desarrollados para muchos de ellos. Y en caso de que no exista nos enacargamos, si así nos lo solicitan de desarrollarlo.

Gestobetón ha sido desarrollado para simplificar el día a día de las empresas fabricantes de hormigón y por ello debe contar con este software si desea gestionar eficazmente su centro o centros de producción de hormigón. Si se comunica directamente con las plantas va a ser capaza de ofrecer los datos reales de lo que está ocurriendo en cada instalación por lo que la gestión va a ser siempre más eficaz.

Gestobeton es el software desarrollado por profesionales del sector para profesionales fabricantes de hormigón