Gestobetón, de Novacode, en Concretonline, Portal líder del Hormigón

novacode 160726

Concretonline es un portal de internet dedicado exclusivamente al sector del hormigón y todo lo relacionado. Entre su información exclusiva ude interés general ha dedicado un artículo completo a Gestobetón.

El portal específico del hormigón, Concretonline, ha dedicado un completo artículo a Gestobetón como un programa ideal para la gestión de centros de producción de fabricación del hormigón preparado y por ello desde nuestra web os indicamos el enlace directo por si lo queréis visitar: Gestión eficaz de su planta de fabricación de hormigón con Gestobetón de Novacode

Concretonline.com es un Portal que se centra en información técnica del sector del hormigón y todo lo relacionado, desde las materias primas para su fabricación, cementos, áridos y gravas, aditivos y adiciones, pasando por las instalaciones como las propias fábricas de hormigón, de cementos, las canteras y graveras. También tiene información referente a los productos que se fabrican como el hormigón preparadol los hormigones especiales, los prefabricados de hormigón e incluso los morteros.

Y no se queda ahí sino que además informa sobre técnicas de fabricación, procesos, desarrollos, avances, etc. Por este motivo han aprovechado para hablar de Gestobetón como una herramienta útil desarrollada para hacer más sencillo el día a día de las empresas del sector.

Entre sus servicios ofrece un amplio Directorio de empresas de estos sectores además de un localizador de plantas clasificado por hormigón, prefabricados, cementos, morteros, canteras y laboratorios de control de calidad.

En Novacode estamos orgullosos de que Concretonline haya escogido nuestro módulo de gestión, Gestobetón, como muestra de lo que es una aplicación funcional y de éxito desarrollada específicamente para el sector del hormigón.