Cuando fabricar hormigón no es suficiente

Control Riesgos

Uno de los graves errores de los empresarios fabricantes de hormigón ha sido conformarse con fabricar hormigón pensando que con eso basta para sacar la empresa adelante.

Gestobetón se desarrolló con la idea de que las empresas fabricantes de hormigón puedan gestionar de una manera eficiente sus cuentas de resultados. Y esta necesidad surgió al descubrir que la mayor parte de los empresarios de este sector se conformaban pensando que mientras tuvieran producción su empresa iba a ser rentable. Nada más lejos de la realidad ya que muchas de las plantas de fabricación de hormigón son deficitarias por no tener ningún tipo de control sobre los costes de materiales y de transporte especialmente.

GESTOBETÓN es la herramienta informática desarrollada por Novacode para la gestión eficaz en las empresas y plantas fabricantes de hormigón preparado. Sofware para le gestión empresarial de los fabricantes de hormigón.

Cuando hablamos de gestión empresarial en el sector de la fabricación del hormigón hay que dar respuesta a las dos necesidades más importantes porque represetan el mayor coste: las materias primas y el transporte. Si una empresa fabricante de hormigón tiene controlado eficazmente estos parámetros es casi seguro que será rentable. Se estima que el gasto en materias primas y transporte ronda entre el 80 y el 85% del total de estas empresas por lo que si somos capaces de controlarlo nuestra compañía será rentable.

Gestobetón da respuesta a todas estas necesidades. Es un programa informática que da respuesta al día a día de los fabricantes de hormigón. Sus menús sencillos e intuitivos permiten trabajar con el programa de un modo intuitivo y ágil pudiendo por tanto contolar la gestión empresarial prácticamente en tiempo real.

En el desarrollo de este programa, además del transporte y los materiales, se ha hecho un esfuerzo especial en todos los aspectos específicos del hormigón que mayor problemátca presentan: control de riesgos, tarificación, promociones, cobros, enlaces a contabilidad,...

Si quiere conocer más de este programa podemos hacerle una "demo" sin ningún compromiso por su parte. Puede contactar con nosotros rellenando el siguiente formulario: