Gestobetón cubre todas las áreas específicas de las empresas fabricantes de hormigón

Gestobeton software empresas hormigón

Gestobetón, programa de facturación y gestión, ha sido desarrollado teniendo en cuenta las necesidades específicas de las empresas fabricantes de hormigón y afines, como pueden ser canteras, graveras, fabricantes de prefabricados, morteros, etc.

A la hora de desarrollar Gestobetón, software de gestión empresarial totalmente adaptado a las empresas fabricantes de hormigón, se contó con toda la experiencia recogida desde programas específicos de facturación. Estos llevan años en el mercado ofreciendo soluciones a la facturación de estas empresas pero sólo ocupaban este campo mientras que Gestobetón es una solución integral para la gestión empresarial, o ERP, el software que todas estas empresas necesitan.

Desde Gestobetón se cubren todas las áreas empresariales de la compañía, ya no sólo la facturación como los simples programas de facturación.

Gestobetón nace de la preocupación de Novacode por ofrecer soluciones completas a las empresas fabricantes de hormigón. Debemos considerar que al llevar años en este sector conocemos todas las particularidades y la complejidad del mundo del hormigón y empresas afines, como las de los prefabricados, las de áridos, las de morteros,...

Además, la evolución de la tecnología nos ha permitido desarrollar un producto totalmente adaptado a la situación actual del mercado en la que importa mucho disponer de los datos de un modo inmediato y ágil. Todas las soluciones de inmediatez y comunicación se han implementado en Gestobetón. También se ha respetado la idea de que se pueda comunicar con los sistemas de planta, o de fabricación, para de este modo evitar errores humanos al incorporar los datos al sistema, además de que fluya de un modo más efectiva la comunicación con el objetivo último de que la toma de decisiones siempre sea eficaz y rápida.

Por otra parte también se puede comunicar directamente con la contabilidad de cada empresa logrando una efectividad completa y cerrando, de este modo, el círculo de la información empresarial.