Gestobetón cubre las necesidades de su empresa de hormigón

Gestión Integral Gestobetón

Gestobetón es un software de Gestión Integral que cubre cuantas necesidades precisan las empresas fabricantes de hormigón y afines.

Gestión integral de su empresa con Gestobetón

Con Gestobetón va a poder cubrir toda la gestión de su empresa de un modo eficaz, ágil y sencillo, evitando duplicidades, errores e inversiones desproporcionadas.

En Gestobetón se ha tenido en cuenta el complicado día a día de las empresas fabricantes y suministradoras de hormigón preparado. Si existe comunicación con la planta se capturan los datos directamente sin intermediación humana de tal modo que se van a evitar errores. En caso de no existir comunicación directa se pueden extraer y enviar posteriormente.

Por otra parte también se puede comunicar con la Contabilidad de la empresa directamente. De este modo tenemos conectado todo lo relacionado con la empresa desde la fabricación hasta la contabilidad. Como Gestobetón recoge todos los datos, desde las ofertas, los clientes, las obras, la facturación, las compras, el transporte, tarifas, albaranes,...disponemos de toda la información de la empresa en un sólo sistema. Esto nos va a permitir proyectar nuestro trabajo siendo capaces de prever todas nuestras necesidades.

Además cuenta con sistema de Gestión de Riesgos que nos va a permitir conocer la situación de riesgo de cada uno de nuestros clientes permitiendo de este modo tomar medidas a tiempo antes de que sea demasiado tarde.

Gestobetón es la solución a todas las empresas fabricantes de hormigón y afines ya que va a solucionar todas las tareas del día a día y además permite evitar errores, duplicidades y trabajos extras ofreciendo siempre la información real de la situación empresarial en cada momento, siempre que exista comunicación online. Y para terminar de conocer las principales ventajas debemos añadir la comunicación directa y "online" con Novacode. Para la gestión de incidencias, o la actualización del propio Gestobetón, por ejemplo, se puede conceder autorización para que Novacode nos actualice el Software de gestión, o nos ayude con nuestras incidencias.