Gestione eficazmente su empresa de hormigón en 2020

Gestión con Gestobeton

Con Gestobetón va a poder gestionar su empresa de hormigón de un modo eficaz, cómodo, ágil y sencillo. Todo nuestro programa está diseñado para dar respuesta a las necesidades de su empresa fabricante de hormigón.

Programa de Gestión para empresas fabricantes de hormigón: Gestobetón

Ahora que parece que la construcción ha vuelto a arrancar y que las obras empiezan a demandar hormigón es el momento de estar preparados para gestionar eficazmente la empresa. En este sector todos sabemos que mientras haya hormigón que fabricar la empresa va a ir para adelante. Pero también hemos descubierto que solo las empresas que están preparadas para soportar las épocas de poca fabricación son las que sobreviven. Y estas lo hacen porque saben gestionar eficazmente su negocio.

Gestobetón es la herramienta que va a necesitar su empresa para poder salir adelante, sobre todo si las cosas se ponen feas.

De nada nos sirve fabricar mucho hormigón si la rentabilidad va a ser nula por lo que debemos aprender a gestionar eficazmente nuestro negocio. Con Gestobetón vamos a saber si cada metro cúbico fabricado de hormigón es rentable o no ya que nuestro programa tiene en cuenta todos los parámetros necesarios para poder evaluarlo. Además, al ser un software desarrollado específicamene para el sector del hormigón, contempla todas las variables que se deben considerar, desde las tarifas incrementales de las materias primas, pasando  por todas las consideraciones de los riesgos y terminando con el manejo particular de todo lo relacionado con el transporte.

Las empresas que confían en programas de gestión generalistas no son capaces de desarrollar todo el potencial que necesita una empresa fabricante de hormigón. Por poner un ejemplo, en el caso del transporte del hormigón se debe considerar si los camiones son propios o alquilados, si los camioneros son de la empresa o autónomos, las diferentes radiales, los tiempos de estancia en obra, las distancias hasta la entrega, si las cargas son completas, etc.

Solo un programa como Gestobetón es capaz de contemplar todas estas particularidades.