Skip to main content

Gestobetón avanza al ritmo de la tecnología

Ventajas de Gestobetón

Gestobetón, el software específico para las empresas fabricantes de hormigón, adapta sus sistemas a las nuevas tecnologías y los nuevos requerimientos del sector.

Con Gestobetón la tecnología ha dado pasos de gigante ya que hemos ido adaptando el programa a las necesidades que se van produciendo tanto en el sector como en lo que respecta a los avances tecnológico, normativos y de calidad.

Las plantas de hormigón también han evolucionado con la llegada de la automatización, especialmente con los programas de Proin, Arco y Leca, además de autómatas. Esto supuso un avance increible que se unió, además, el desarrollo de programas también para la facturación y gestión.

Los programas de facturación iniciales han ido dejando paso a programas de gestión de la empresa como ocurrió con la evolución de Gestobetón. Mientras que el antecesor de Gestobetón tenía como misión única la facturación con la llegada de este Programa estas funciones se han ampliado para gestionar la planta de un modo general.

Además de las funciones se han implementando otros avances como suponen las comunicaciones a través de internet que permiten que toda la información de una empresa esté en todo momento acctualizada. Si antes cada planta de fabricación de hormigón era un elemento independiente y autónomo hoy se pueden gestionar todas las plantas de fabricación desde un único centro de control ya que los datos se pueden actualizar al momento.

Esto sirve, no solo para la gestión, sino también para poder controlar de un modo más eficaz los riesgos, uno de los mayores problemas a los que se enfrentan las plantas fabricantes de hormigón. Con la llegada de Gestobetón podemos controlar todos los riesgos en tiempo real por lo que por primera vez son las empresas fabricantes de hormigón las que tienen la sarten por el mango. Gracias a esta funcionalidad la rentabilidad de las empresas fabricantes de hormigón se puede controlar de un modo más eficiente.

Otra de las ventajas asociadas a la comunicación vía internet es que ante alguna incidencia, sugerencia o duda podemos atenderla sin necesidad de desplazamientos y de pérdidas de tiempo. Esto abarata la operativa funcional por lo que las cuentas de resultados es más fácil que acaben en positivo.

Novacode, empresa desarrolladora de Gestobetón, actualiza su programa de gestión para empresas fabricantes de hormigón en función de todas las novedades que aparecen en el mercado.

Contáctenos

Tel: 912 796 889
Móvil 627 351 848

Gestobetón avanza al ritmo de la tecnología