Ventajas del programa Gestobetón - Gestión fabricantes de hormigón

Gestión online

Gestobetón es un software de Gestión Empresarial desarrollado específicamente para las empresas del sector del hormigón y afines. Gestobetón incluye todas las ventajas que la evolución tecnológica permite adaptándose día a día a las exigencias técnicas y normativas del sector. Entre estas ventajas destaca la posibilidad de comunicarnos online para ayudar a todos nuestros clientes.

Comunicación remota -online- con Gestibetón

En el sector de las empresas fabricantes de hormigón preparado es esencial que la fabricación y todo lo relacionado con la gestión esté siempre "operativa". El fallo en cualquier punto de la cadena de la empresa puede provocar que nuestros clientes busquen a otro fabricante que les solucionen su necesidad.

Fruto de esta preocupación Novacode ha desarrollado Gestobetón pensando en ayudar a sus clientes mediante una asistencia remota de tal modo que se gana en todos los aspectos:

Inmediatez: según se produce la incidencia podemos acceder en tiempo real. Siempre debe ser la empresa la que nos debe autorizar a entrar en el programa.

- Ahorro: cualquier incidencia supone un gasto inesperado.
Antes había que avisar al servicio técnico, este se tenía que desplazar según su agenda y desde la distancia de su sede, solucionar la incidencia, y regresar. Todo esto lleva los gastos de horas de desplazamiento tanto de ida como de vuelta, kilómetros recorridos, dietas y solución de la cuestión. Sin embargo con la asistencia remota sólo se va a facturar el tiempo de trabajo efectivo. Esto además supone un ahorro efectivo ya que las incidencias se pueden solventar casi en el momento en que se descubren por lo que se va a afectar en muy poco a la actividad de la empresa.

- Efectividad: según se produce la solución de la incidencias se puede comrprobar la solución de la misma.

- Actualización: al estar en contacto directo con los fabricantes vamos cumpliendo con las necesidades que van demandando