Facturación electrónica a los Organismos Públicos con Gestobetón

Dinero

Desde hace ya años es obligatorio facturar electrónicamente a los Organismos Públicos. Esta situación la tiene resuelta Gestobetón de un modo sencillo y cómodo por lo que le ayuda eficazmente en la gestión administrativa.

Una de las ventajas de trabajar con Gestobetón, Sistema de Gestión Empresarial de Hormigón y empresas afines, es que todas las exigencias y normas que se van incluyendo son adaptadas al programa o software de tal modo que usted nunca va a tener que preocuparse por actualizar Gestobetón porque Novacode lo hace por Usted.

Desde enero de 2015 las empresas que tengan que ser proveedores de la Administración Pública u Organismos Públicos deberán obligatoriamente emitir facturas electrónicas. Pero si su empresa trabaja con Gestobetón, de Novacode, no va a tener que preocuparse porque este Sistema de Gestión ya incluye esta posibilidad. Novacode se encarga de ir adaptando Gestobetón a las exigencias del mercado de tal modo que siempre podrá disponer de un programa totalmente actualizado en cualquier momento y ante cualquier exigencia de la Administración.

Con esta actualización Novacode ha apostado, como viene haciendo desde hace tiempo, por facilitar a todas las empresas que trabajan con Gestobetón su labor diaria, especialmente en lo que se refiere a la facturación entre estos negocios y las administraciones públicas.

La principal ventaja de esta nueva forma de facturar a los organismos públicos va a consistir, al menos teóricamente, en la agilización de los trámites y en el ahorro. Mediante la implantación de la Facturación Electrónica se estima que la morosidad se verá reducida por lo que las empresas van a poder gestionarse de un modo más eficaz.