Gestobetón contempla el Área Comercial

Gestión con Gestobetón

Debemos contar con las herramientas que nos permitan optimizar nuestra gestión. Gestobetón contempla todas las necesidades de las empresas fabricantes de hormigón y, entre ellas, el área comercial es una de las más complejas.

Un programa de gestión, o software para gestionar la empresa, es bueno cuando ofrece soluciones reales, simplifica el trabajo y permite tomar decisiones ya que nos presenta toda la información que necesitamos. Gestobetón, desarrollado por Novacode, cumple con todos estos requerimientos.

En el área comercial damos solución puesto que consideramos todos los aspectos que se deben tener en cuenta, desde las ofertas, las tarifas, los tipos de clientes así como todas las variables y condicionantes que se deben considerar.

Las posibilidades que presenta Gestobetón le hacen ser el programa de gestión ideal para el sector del hormigón. Al contemplar todas las posibilidades facilitamos las tareas que de otro modo podrían resultar aburridas y monótonas. Por poner un ejemplo se pueden actualizar automáticamente las tarifas o por el contrario, según el interés comercial, mantenerlas. Y esto lo podemos hacer para todos los clientes o únicamente para los que decidamos.

Los datos que se introducen en Gestobetón son compartidos de tal manera que una vez establecido el protocolo de cómo se quiere trabajar únicamente debemos seguir las pautas marcadas. Si se introducen los datos de una empresa, la oferta que haya aceptado y el hormigón a fabricar esto se va a poder consultar en función de los departamentos autorizados. Como los datos se van a visualizar en tiempo real (dependiendo de las comunicaciones) vamos a conocer en todo momento la situación comercial de dicha empresa. De este modo podremos saber de primera mano la situación del riesgo comprometido, del asumido o de cualquier límite que hayamos marcado.

Con Gestobetón todo van a ser ventajas a la hora de gestionar la empresa, especialmente en las áreas tan complejas como la comercial.