Servicio Técnico de Atención Personalizada de Gestobetón

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Gestobetón es un programa de gestión desarrollado para ayudar en el día a día y solucionar todas las cuestiones que las empresas fabricantes de hormigón preparado precisan. Pero, para dar un servicio completo, también, debemos responder con nuestro Servicio de Atención Personalizado.

Como sabemos cómo funciona el sector del hormigón, en Novacode, empresa desarrolladora de Gestobetón, estamos al servicio de las empresas que emplean nuestro programa o software de gestión. Gestobetón se ha desarrollado para ayudar en el día a día por lo que no tendría sentido que en un momento de necesidad no tuvieramos un servicio de asistencia o de ayuda para resolverle todas las dudas que le puedan ir apareciendo.

Además de poder ayudarle en un momento puntual, ante una incidencia o cuestión, también estamos para poder resolver los desarrollos y necesidades particulares que su empresa pueda precisar.

Para ello, únicamente deben contactar con nosostros y responderemos a su solicitud. Aunque Gestobetón se ha desarrollado para que sea válido para todas las empresas fabricantes de hormigón eso no significa que no se pueda particularizar para cada una de ellas en función de sus necesidades. Sabemos que cada empresa gestiona de un modo diferente y por eso podemos parametrizar el programa en función de las necesidades de cada cliente.

Respecto a la asistencia, se puede prestar de forma telefónica, de forma remota vía online y de forma presencial. En cualquiera de los casos vamos a poder ofrecerle toda nuestra profesionalidad para resolver del modo más ágil y económico sus solicitudes y sus incidencias. Siempre que se pueda, y si así lo solicita el cliente, la atención podrá ser telefónica o incluso remota a través de internet. En este caso su empresa podrá darnos autorización para entrar en su equipo y desde ahí poder solucionar la incidencia o implementar el desarrollo correspondiente.

Si por el contrario prefieren que nos desplazemos a sus instalaciones podrá contar con nuestro personal técnico en sus dependencias. En este caso, lógicamente, dependiendo de su ubicación la asistencia no se podrá realizar hasta que no nos hayemos presente en sus instalaciones.