Programa para la gestión del fabricante de hormigón: Gestobetón

Presa hormigón

Gestobetón es el programa de gestión de las empresas fabricantes de hormigón que permite agilizar y realizar todas las tareas de este complejo sector de un modo coordinado, eficaz y ágil.

Software de Gestión empresarial del sector del Hormigón

Solamente las empresas que conocen al detalle el sector del hormigón pueden desarrollar un software a medida de las necesidades de este tipo de compañías. La fabricación del hormigón lleva consigo una problemática específica que hace que las principales marcas fabricantes de software de gestión hayan fracasado en su intento de entrar en este nicho.

A diferencia de estas empresas generalistas desarrolladoras de programas de gestión, Novacode si que conoce a fondo en mundo del hormigón. Aspectos tan complejos como las tarifas, que dependen tanto de la consistencia como de las propias materias primas, así como el transporte, son perfectamente tratados desde Gestobetón.

Con Gestobetón se ha creado un programa que es válido desde una empresa fabricante de hormigón con una sola planta hsta empresas que tienen una disponibilidad de multitud de plantas repartidas por cualquier zona nacional. Gracias a la forma de desarrollar Novacode, crendo por ejemplo diferenes zonas de tarificación, añadiendo los extras de un modo automático, si así se desea, se da respuesta a las necesidades de estas empresas.

Mención aparte merece el tratamiento de los riesgos. Los profesionales de este sector sabemos que uno de los mayore problemas a los que se enfrentan estas empresas es al riesgo de los impagados. Con Gestobetón podemos asignar, al margen del riesgo concedido por las entidades, un riesgo particular para que el propio programa nos avise cuando estemos pasando los límites establecidos previamente. De este modo podemos recibiri directamente una notificación antes de que sea demasiado tarde y el posible pago se haya visto comprometido.

Para gestionar eficazmente una empresa fabricante de hormigón debemos contar con las mejores herramientas y Gestobetón es imprescindible como programa de gestión específico.