Cómo crear tarifas de hormigón con Gestobetón

Tarifas con Gestobetón

La idea de Gestobetón es ofrecer todas las herramientas necesarias para las empresas fabricantes de hormigón y, entre todas ellas, destaca el área comercial y la creación de Tarifas.

Desde Gestobetón, software para empresas fabricantes de hormigón y afines, podemos controlar toda la gestión comercial de la empresa mediante un interfaz sencillo y fácil de entender.

Sabiendo que la creación de tarifas, además de su mantenimiento y gestión, es una labor compleja con Gestobetón hemos dado respuesta a todas estas situaciones facilitando esta operativa de tal modo que se convierte en algo simple y sencillo.

Debemos entender Gestobetón como la herramienta que nos va a facilitar todas las labores de la empresa ya que ese es su objetivo. Novacode, empresa desarrolladora de Gestobetón, conoce todas las necesidades del sector y por eso ha diseñado un producto a la medida de todas las empresas del sector del hormigón, y dentro de estas necesidades el área comercial es uno de los puntos fuertes y diferenciadores de Novacode respecto a la competencia.

A las Tarifas se les ha dado la importancia que deben tener y son definidas por su tipo y su periodo de validez de tal modo que puedan convivir todas las que queramos y necesitemos a la vez, incluso podremos tener una tarifa para cada cliente si así lo quisiéramos.

Un aspecto fundamental de Gestobetón a la hora de elaborar las tarifas es la facilidad de la generación de las mismas mediante lo que denominamos "tarificación incremental"; esto consiste básicamente en indicar unos precios a los productos base los cuales se van a ir incrementando en función de consistencia ofertada, el tamaño del árido e incluso el cemento empleado. Solamente esta herramienta permite ahorrar horas de trabajo.

Dentro del apartado de Tarifas tenemos las opciones propias del mundo del hormigón, como pueden ser las cargas incompletas, pudiendo marcar un margen determinado y el precio del metro cúbico no transportado, los precios para cargas en horarios nocturnos, en horarios festivos, e incluso los tiempos de espera en obras. Gestobetón contempla estas actuaciones directamente de un modo automatizado una vez que se importan los albaranes desde la planta o las plantas, en función de cada empresa.